• 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - BBDD
Esto no sé muy bien dónde ponerlo, son sugerencias para la BBDD:

ATHLETIC:
-Lekue también es lateral izquierdo e interior derecho. Y su media debería andar por los 60 altos o 70.
-San José también es mediocentro defensivo.
-Raúl García también es mediapunta centro, de hecho ahora es su primera demarcación.
-Vesga es mediocentro organizador o mediocentro defensivo.
-Williams es más extremo derecho que izquierdo.
-Faltan Unai Nuñez e Iñigo Córdoba, que cada vez son más titulares, sobre todo el primero con muy buena pinta.

-Kepa y Odriozola (Real Sociedad) deberían tener más media. Aunque son jóvenes ya son internacionales, y unos de los jugadores más importantes de sus equipos.
  Responder
Totalmente de acuerdo con Kepa y Odriozola. Kepa de hecho tiene 5 puntos más de media en FCS 18 con respecto al FCS 17 de junio (entonces tenía 75). Ahora tiene 80. Con los jugadores más jóvenes hemos intentado ser cautelosos con las medias, ya que si se les entrena de manera adecuada se pueden convertir en verdaderos cracks en varios años. De hecho, de los más jovencitos solo hay tres por encima del resto, Mbappé, Dembélé y Asensio (que están llamados a dominar el juego a partir de 2020 si no pasa ninguna desgracia). Luego vienen fuerte Vinicius, varios de Esp y Eng Sub-17...

Dicho todo esto, con Odriozola seguramente haya que subir aún más su media al igual que hemos hecho con Oblak, que en las últimas semanas pasó de 86 a un 88 que es casi 89. Odriozola me encanta y lo llevo siguiendo tiempo, pero le puse un 76 para no ser demasiado benévolo. Esto fue en agosto, claro. Tal y como ha empezado LaLiga, yendo a la Selección y demás, ese 76 seguramente necesite revisión (80?). Por mi parte no hay problema, ya te digo que me encanta.

Y sobre las posiciones, he notado una variedad de conceptos en la bbdd desde que estoy al cargo. Es decir, hay jugadores a los que se les contaba exclusivamente las posiciones que tenían en su equipo, mientras que en otros casos evaluados por otros periodistas se les contaban todas las posiciones en las que han jugado, dando prioridad a la principal. Yo soy partidario de este último concepto, ya que en realidad es el que existe en el juego (para eso están las estrellas de principal y posición secundaria), por eso voy intentando aplicarlo a todos los jugadores. El problema es que hay más de 14.000  lol2-smiley-face.gif Todas las que comentas del Athletic hay que añadirlas. Cuenta con ello.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Gracias, me alegro de que estés de acuerdo conmigo ;-)

Ah, es que a mí Kepa me aparecía con 76 y Odriozola con 73. Por eso me parecía peor aún. Es porque al inicio no tienen la moral a tope?

Totalmente de acuerdo en usar más las posiciones secundarias. También es un drama que un central derecho al ponerle de central izquierdo o líbero sea un inútil. En esas posiciones no debería haber tanta diferencia.

Échale un ojo a Unai Núñez, es otro caso Yeray (que también debería tener mejor media, por cierto).
  Responder
(04-11-2017, 01:56 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias, me alegro de que estés de acuerdo conmigo ;-)

Ah, es que a mí Kepa me aparecía con 76 y Odriozola con 73. Por eso me parecía peor aún. Es porque al inicio no tienen la moral a tope?

Totalmente de acuerdo en usar más las posiciones secundarias. También es un drama que un central derecho al ponerle de central izquierdo o líbero sea un inútil. En esas posiciones no debería haber tanta diferencia.

Échale un ojo a Unai Núñez, es otro caso Yeray (que también debería tener mejor media, por cierto).
No os guiéis de las medias al principio de la partida que son un desastre  biggrin.gif 

El estado de forma cuenta también para la media de habilidades, y al principio de la partida todos lo tienen en 60-70. Por eso, nada más empezar la mayoría tiene varios puntos menos de GSA. Cuando empiezan a jugar, va subiendo (esto ya pasaba en PCF 6.0, el EF es como otra habilidad, ya que cambia más lento que la moral o el cansancio).

Unai Nuñez e Iñigo Cordoba juraría que están en el juego en el Athletic B (que está entre los equipos para ascender a Segunda). En ese caso se podrían subir fácilmente, voy a comprobarlo.
  Responder
Yo creo que el EF (Fi en el juego) debería afectar al RTA pero no al GSA. Qué opinas? Sería mucho cambio? Cambia muuuuucho más rápido que el resto de habilidades.

Yo a Unai Núñez le pondría un 72 y a Iñigo Cordoba un 65 con bastante rápidez y regate, pero no mucho pase y menos disparo.
  Responder
(04-11-2017, 05:48 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que el EF (Fi en el juego) debería afectar al RTA pero no al GSA. Qué opinas? Sería mucho cambio? Cambia muuuuucho más rápido que el resto de habilidades.

Yo a Unai Núñez le pondría un 72 y a Iñigo Cordoba un 65 con bastante rápidez y regate, pero no mucho pase y menos disparo.

Es un debate abierto, lleva tiempo proponiéndose lo de meter el EF en la RTA. Yo al principio era partidario de esto, pero ahora mismo tengo dudas por lo que te comentaba. La moral puede cambiar repentinamente de una jornada a otra, y el cansancio también si se ‘quema’ a un jugador, pero el EF es más estable. Es complicado porque es más lento que unos parámetros y más rápido que los de habilidad, está un poco en tierra de nadie.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)