• 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - Ofertas muy cercanas a la cláusula
Como ya reporté en el FCS 17, y pensaba que se había mejorado, los equipos siguen haciendo ofertas demasiado cercanas a la cláusula de rescisión.

Creo que, o bien deben ofrecer la cláusula, o como mucho un 80% (por ejemplo) del precio de la cláusula. No tiene sentido que si la cláusula son 10.500.000, ellos ofrezcan 10.300.000.
  Responder
No tiene sentido en cantidades pequeñas, como los 10 millones que dices o incluso en ofertas de 2-3 millones. Pero hay que llevarlo al otro extremo también: ofertas de 50, 60 o hasta 100 millones (que las hay). Si se aplica una regla general por la que un equipo que vaya a ofrecer un 80% de la cláusula pague el total, puede haber casos como que de una oferta de 40 millones de pase a 50. O de 80, a 100. Ahí, la diferencia es mucho más grande.

Hay que estudiarlo bien para cuadrar exactamente dónde hacer que el equipo pague la cláusula, ya que de lo contrario se puede romper el equilibrio de los traspasos. Tened en cuenta que ahora, además de hacer ofertas según el potencial económico del equipo, también entra el juego el tope salarial de cada país, que está marcado por su economía.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Entonces ese porcentaje del 80% (por decir algo) tiene que ir en función de tramos de cláusulas. A mayor cláusula, mayor el porcentaje.

Me parece más importante cuadrarlo primero para las ofertas medias (que pueden ir de los 5 a los 20 millones) que para las altas, que son minoría. Además, a un club que vaya a pagar 80 "le da igual" pagar 100.
  Responder
(04-11-2017, 01:48 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entonces ese porcentaje del 80% (por decir algo) tiene que ir en función de tramos de cláusulas. A mayor cláusula, mayor el porcentaje.

Me parece más importante cuadrarlo primero para las ofertas medias (que pueden ir de los 5 a los 20 millones) que para las altas, que son minoría. Además, a un club que vaya a pagar 80 "le da igual" pagar 100.

Mmm, no sé qué decirte. Un club puede hacer el esfuerzo de llegar a 80 y en cambio, parecerle imposible 100. Hablamos de muchos millones. Para cantidades pequeñas, creo que puede quedar muy bien, pero más grandes no.

Es que tú piensa que al Madrid no le importa pagar 5 millones más, o hasta 10, pero la mayoría de equipos que hacen ofertas pequeñas son también pequeños, y a esos sí les cuesta horrores pagar 2-3 millones más.

Otra opción es poner un 95%. Pero pensad en el coñazo que puede suponer jugablemente recibir ofertas por la cláusula cada dos por tres y tener que estar subiendo salarios continuamente  Mellow  No sé, tenemos que verlo y sobre todo probarlo bien, porque ahora hay un equilibrio con las ofertas y esto podría romperlo.
  Responder
Es que mi idea no es que paguen más cláusulas. Mi idea es que paguen las mismas que ahora. Pero que, cuando no paguen la cláusula, ofrezcan bastante menos. De esta forma:

1-Es más realista
2-Hace ligeramente más difícil el juego. Porque ahora mismo sabes que, cuando vendes un jugador, lo vendes casi siempre por cerca del 100% de su precio.
3-Creo que incluso mejora la economía del juego, ya que los clubes podrían gastar menos dinero en fichar y podría haber más movimiento de jugadores.
  Responder
(04-11-2017, 05:37 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es que mi idea no es que paguen más cláusulas. Mi idea es que paguen las mismas que ahora. Pero que, cuando no paguen la cláusula, ofrezcan bastante menos. De esta forma:

1-Es más realista
2-Hace ligeramente más difícil el juego. Porque ahora mismo sabes que, cuando vendes un jugador, lo vendes casi siempre por cerca del 100% de su precio.
3-Creo que incluso mejora la economía del juego, ya que los clubes podrían gastar menos dinero en fichar y podría haber más movimiento de jugadores.

Vale, estábamos hablando de cosas diferentes  lol2-smiley-face.gif

Te estaba entendiendo que cuando un equipo ofrezca al menos el 80% de la cláusula, pague la cláusula siempre, y lo que propones es justo lo contrario jajaja

Visto así, te compro la propuesta, pero un 80 es quizás poco, ¿mejor un 85%? O mejor, al azar entre 75 y 85 (que si no al final se puede dar el caso de que un día te hagan dos ofertas iguales).
  Responder
Vaaaaaaaale, ahora me entiendes, jeje. Sí, al azar entre 75 y 85 me parece mejor.
  Responder
Aprovecho el tema para no abrir otro.

Lo que he observado es que cuando quieres a un juvenil contratarlo , lo que cobra y la claúsula no difieren mucho.Por ejemplo:Le das 1.00.000 y la claúsula no pasa de 1.200.000.Supongo que tiene que ser un tope salarial o algo así , pero a mí me gustaría ponerle una claúsula algo considerable para sacar dinero si despuntara.
  Responder
(05-11-2017, 07:32 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aprovecho el tema para no abrir otro.

Lo que he observado es que cuando quieres a un juvenil contratarlo , lo que cobra y la claúsula no difieren mucho.Por ejemplo:Le das 1.00.000 y la claúsula no pasa de 1.200.000.Supongo que tiene que ser un tope salarial o algo así , pero a mí me gustaría ponerle una claúsula algo considerable para sacar dinero si despuntara.

Aunque te pida 1,2 puedes ponerle 2 o incluso 3 millones si tienes suerte negociando. Pero con poca GSA el representante no te va a dejar subírsela mucho más para poder irse a otro equipo si no juega. Lo ideal es ir renovando a los juveniles que van despuntando para ir poniéndole una cláusula acorde a su calidad. Aunque eso implica también ir subiéndole el sueldo.
  Responder
(05-11-2017, 08:25 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-11-2017, 07:32 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aprovecho el tema para no abrir otro.

Aunque te pida 1,2 puedes ponerle 2 o incluso 3 millones si tienes suerte negociando. Pero con poca GSA el representante no te va a dejar subírsela mucho más para poder irse a otro equipo si no juega. Lo ideal es ir renovando a los juveniles que van despuntando para ir poniéndole una cláusula acorde a su calidad. Aunque eso implica también ir subiéndole el sueldo.

Gracias Nestoria.¿Habéis tocado lo del once ideal?.Parece que ahora salen otros jugadores.Que vaya mejor.
  Responder
En relación a esto, los sueldos de los jugadores de 2ª División son irreales. Pedro del Granada CF para renovar me pide 3,8 mill €, pero es que cualquier jugador que vayas a fichar en 2ª División, si es de un equipo de 2ª ya te pide 1,5 mill € mínimo. Y la cláusula a veces menor que su sueldo.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(05-11-2017, 08:53 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-11-2017, 08:25 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias Nestoria.¿Habéis tocado lo del once ideal?.Parece que ahora salen otros jugadores.Que vaya mejor.

De momento no, hemos estado con un problemilla con el botón de Jugar si se entraba justo antes del partido en Alineación o Tácticas y también con los proplemillas en Highlights y ahora un crash reportado por @chemagc. Los crashes siempre tienen prioridad, en especial este que nos jode, porque llevábamos semanas y cientos de horas de testeo sin ninguno...
  Responder
(05-11-2017, 09:36 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-11-2017, 08:53 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

De momento no, hemos estado con un problemilla con el botón de Jugar si se entraba justo antes del partido en Alineación o Tácticas y también con los proplemillas en Highlights y ahora un crash reportado por @chemagc. Los crashes siempre tienen prioridad, en especial este que nos jode, porque llevábamos semanas y cientos de horas de testeo sin ninguno...

A final de la primera temporada lo del once parece que se ha arreglado.Por eso te lo comento.Estoy en la segunda temporada y si que parece que es más acorde lo del once ideal , al menos ya no sale uno de mi equipo siempre parece.
  Responder
Y cuando tu vas a ofrecer dinero a un club para ficharlo no puedes poner más dinero del que estipula en su clausula ( o valor de mercado)

Por ejemplo:
Mbappé 37 millones ofrezco ese dinero y lo rechazan.

Quiero subir esa cantidad para ofrecer más dinero de esos 37 millones y no me deja poner más dinero.
Osea no puedo ofrecer más de lo que pone en su valor de mercado/ Claúsula

Eso es un error no? o es algo que se me escapa a mi?
  Responder
(01-12-2017, 04:04 PM)TUAN escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y cuando tu vas a ofrecer dinero a un club para ficharlo no puedes poner más dinero del que estipula en su clausula ( o valor de mercado)

Por ejemplo:
Mbappé 37 millones ofrezco ese dinero y lo rechazan.

Quiero subir esa cantidad para ofrecer más dinero de esos 37 millones y no me deja poner más dinero.
Osea no puedo ofrecer más de lo que pone en su valor de mercado/ Claúsula

Eso es un error no? o es algo que se me escapa a mi?

Es imposible que te rechace el equipo, ya que es la cláusula. De hecho se ha puesto como límite por comodidad, ya que no necesitas pagar nada más. Te estará rechazando Mbappé.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)