• 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reforzando la plantilla
Justin Kluivert,Lo acabo de fichar con el Numancia del Ajax.Buen extremo,hijo de Patrick Kluivert.

El Numancia empieza con 6 millones de euros y dan 10 por patrocinio al principio.Me parece que me lo voy a pulir enseguida.
  Responder
(04-11-2017, 12:03 AM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo acabo de fichar con el Numancia del Ajax.Buen extremo.Justin Kluivert,hijo de Patrick Kluivert.

El Numancia empieza con 6 millones de euros y dan 10 por patrocinio al principio.Me parece que me lo voy a pulir enseguida.

La mayoría de los equipos que acaban de subir a segunda división, tienen el estadio a reformar, es un buen Handicap, pero supongo que es fiel a la realidad.
  Responder
(04-11-2017, 12:17 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-11-2017, 12:03 AM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo acabo de fichar con el Numancia del Ajax.Buen extremo.Justin Kluivert,hijo de Patrick Kluivert.

La mayoría de los equipos que acaban de subir a segunda división, tienen el estadio a reformar, es un buen Handicap, pero supongo que es fiel a la realidad.

El Numancia ya estaba en segunda.Pero si,se le tiene que reformar el estadio para que no te multen.Si,que haya hándicap está bien.
Lo que hubiera sido ya una gozada es tener equipos de segunda B.
  Responder
(04-11-2017, 12:21 AM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-11-2017, 12:17 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El Numancia ya estaba en segunda.Pero si,se le tiene que reformar el estadio para que no te multen.Si,que haya hándicap está bien.
Lo que hubiera sido ya una gozada es tener equipos de segunda B.
Llegarán, lo que hace falta es que sea divertido y un reto, para después ampliar el sistema para otras ligas.
  Responder
Si queréis hacer una buena inversión de futuro, os dejo dos nombres: Alan (Palmeiras) y Abel Ruiz (Barça B).

Me guardo más perlas para más adelante  biggrin.gif

PD: Se me olvidaba, si quieres convertir a Kluivert en un crack, entrénale a conciencia en Disparo. Las habilidades más malas mejoran con rapidez al principio, y más si son jóvenes.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(04-11-2017, 12:50 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si queréis hacer una buena inversión de futuro, os dejo dos nombres: Alan (Palmeiras) y Abel Ruiz (Barça B).

A Alan lo he pedido para cesión y no ha sido posible.¿Y no está Arnaiz?

PD:Si,por eso me gusta fichar jugadores jóvenes , por evolucionarlos.Tiene 18 años,tiene para evolucionar bastante.
Gracias Nestoria.
  Responder
(04-11-2017, 12:53 AM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-11-2017, 12:50 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si queréis hacer una buena inversión de futuro, os dejo dos nombres: Alan (Palmeiras) y Abel Ruiz (Barça B).

A Alan lo he pedido para cesión y no ha sido posible.¿Y no está Arnaiz?

PD:Si,por eso me gusta fichar jugadores jóvenes , por evolucionarlos.Tiene 18 años,tiene para evolucionar bastante.
Gracias Nestoria.

Sí, José Arnáiz está en el Barça B, pero tiene 21 años y es carillo (unos 8 millones si mal no recuerdo). Yo prefiero ir a por los 'nenes', a la larga te salen mejor.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)