• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista "El País" a Ladislao Moñino, la persona que ponía las medias en PC Fútbol
#1
-> Con el nuevo avance de salida de PC Fútbol, el diario "El País" se puso en contacto con Ladislao Moñino, uno de los integrantes de Dinamic Multimedia, que se dedicaba a puntuar las famosas medias del juego. La entrevista está genial, aunque se hace corta una vez la has acabado, os la recomendamos a todos.

Link Entrevista  

popcorn-smiley-face.gif
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

  Responder
#2
¡Gracias por el link!. Molan todas las anécdotas y curiosidades sobre el pcfutbol.
yo flipaba con que mijatovic tuviese una media tan alta (en el pcfutbol 5 ó 6), o que luis enrique tuviese una media tan alta en el pcfutbol 4 por ejemplo.
Por cierto, en el pcfutbol 4 ¿no os pasaba que cuando os metía un gol el simulador a vosotros la jugada que hacía el simulador casi siempre era la misma(2 o 3 pases superrápidos y gol) y encima muchas veces te marcaban casi en el ultimo minuto y no te daba tiempo a reaccionar. Me parecía un canteo que te metiese un gol casi desde el medio campo el simulador y que siempre te marcasen casi en el mismo minuto. Aunque tu también podías meter goles desde el mediocampo. Era flipante cuando ibas con un jugador de segunda b super lento y te venía un roberto carlos de repente y te la quitaba sin darte tiempo a reaccionar, hasta que conseguías pasta con el paso de las temporadas y fichabas al kanchelskis de turno que era super rápido y te regateabas hasta al portero
 “Ni pagándome mil millones iba a ir al Madrid porque no iba a ser feliz. No soy un chico de prometer cincuenta goles, lo que puedo prometer es correr como un negro para mañana vivir como un blanco”. Samuel Eto'o (13 agosto 2004) 
  Responder
#3
Muy interesante la entrevista.
  Responder
#4
La verdad que sí que se queda cortísima, pero está entretenida
  Responder
#5
el futbol para pc la verdad no me termino de gustar porque queda muy corta.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)