25-10-2017, 09:59
(Última modificación: 10-05-2018, 13:17 por chelito200.)
Mediante este sencillo Editor, es posible editar la base de datos de los equipos y los jugadores del PC Basket 60 y PC Basket 65.
El link de descarga se encuentra al final de toda la descripción.
Es posible llevar a cabo una actualización de la base de datos en forma simultanea de hasta 163 personas en el caso del PC Basket 60 y hasta 177 personas en el caso del PC Basket 65.
Contenido de la descarga:
1) El instalador del Editor.
2) El Editor en su forma portable.
3) Dos archivos PDF con los punteros de equipos y sus nombres correspondientes, tanto para el PC Basket 60 y PC Basket 65, respectivamente.
Los punteros de los entrenadores y los jugadores, no son los establecidos por Dinamic Multuimedia, pero permite establecer un orden de edición en forma grupal.
4) Un archivo “EQBA0001.BBC” del Barcelona a modo de ejemplo , que es el tipo de archivos que crea y que puede leer el editor, para realizar re-actualizaciones futuras en forma más rápida.
Características:
1) Rápido en la instalación como en la ejecución, y en la carga y creación de los archivos DBC.
2) Compatible desde Windows 98 o superior, sin tener que instalar algún programa, archivo o controlador en particular. El único inconveniente es que requiere tener instalada la fuente Arial Narrow para una correcta visualización de los textos.
Para poder acceder a la base de datos o a través de otro equipo, el equipo editado debe contar con un mínimo de 1 jugador hasta un máximo de 16 jugadores.
Para poder acceder al juego a través del equipo editado, dicho equipo debe contar con un mínimo de 10 jugador y hasta un máximo de 16 jugadores.
En el caso de los juveniles y de los jugadores libres, admiten 50 jugadores o más.
La Selección Usa y la Selección de Europa, solo admiten 10 jugadores, ni uno más ni uno menos.
Opciones del Editor:
1) Nuevo: Permite editar un equipo nuevo.
2) Cargar DBC: Carga un equipo previamente editado anteriormente.
3) Abrir: Permite continuar con la edición de un equipo previamente creado.
4) Generar DBC: Crea la DBC de un equipo que es leída por el PC Basket 60 y PC Basket 65.A continuación, copiamos (no cortar) el contenido de la carpeta PCB6065 del Editor y la pegamos dentro de la carpeta donde tenemos instalado el juego.
Nota: Antes de Generar la DBC, hay que guardar los cambios realizados, en las solapas Equipo (con el puntero de equipo) y Entrenador, para que la nueva DBC del equipo correspondiente, adquiera el puntero de dicho equipo.
Solapa Jugador:
1) Fotos: Permite añadir BigFoto, MedFoto, MiniFoto y NanoFotos al Editor, previamente editadas y pegadas dentro de una plantilla del PC Bbasket 60 o PC Bbasket 65.
2) Nuevo: Añade un nuevo jugador al equipo editado.
3) Modificar: Permite modificar el jugador seleccionado del equipo a editar.
4) Insertar: Permite insertar un nuevo jugador entre el jugador seleccionado y el siguiente del equipo a editar.
5) Eliminar: Permite eliminar el jugador seleccionado del equipo a editar.
6) Ver Detalles: Permite visualizar los datos del jugador seleccionado sin modificarlo.
En el cuadro de dialogo, que nos permite editar a los jugadores, la opción Valor, si está en 0, todos los parámetros se mantiene intactos, si es distinto de 0, todos los parámetros se incrementan o decretaran de acuerdo al valor que uno ha ingresado.
Por ejemplo: -10 decrementa en 10 y 10 incrementa en 10, al presionar el botón Media.
El menú imágenes, permite guardar las imágenes previamente editadas del juego, en las carpetas y con sus respectivos nombres, que pueden ser leídas por el juego.
Solo hay que copiar (no cortar) el contenido de la carpeta PCB6065 del Editor y la pegamos dentro de la carpeta donde tenemos instalado el juego.
Que podemos editar mediante el Editor
En la solapa Equipo
1) Nombre corto.
2) Nombre del Estadio.
3) Liga a la que pertenece el equipo.
4) Capacidad el estadio.
5) Nombre Largo.
6) Cede Social.
7) Año de fundación.
8) Nombre del presidente.
9) Presupuesto inicial del equipo.
10) Nombre del Proveedor.
11) Nombre del Equipador o la marca de la indumentaria.
12) Los palmares:
a) Liga ABC: Jugadas, como campeón y subcampeón.
b) Copa del rey: Jugadas, como campeón y subcampeón.
c) Euro copa: Jugadas, como campeón y subcampeón.
d) Copa Korac: Jugadas, como campeón y subcampeón.
e) Euro Liga: Jugadas, como campeón y subcampeón.
Presionamos “Guardar” si queremos guardar los datos modificados y queremos que aparezcan en el juego.
En la solapa Entrenador
1) El Puntero del primer y segundo Entrenador.
2) El Nombre corto del primer y segundo Entrenador.
3) El Nombre largo del primer y segundo Entrenador.
Presionamos “Guardar” si queremos guardar los datos modificados y queremos que aparezcan en el juego.
La ficha de cada Jugador
1) El Puntero del jugador.
2) El dorsal del jugador.
3) El Nombre corto y Largo del jugador.
4) La posición en el plantel del jugador.
5) La posición dentro del quinteto del jugador.
6) El nacionalidad del jugador.
7) El color de piel, pelo y vello facial del jugador.
8) La posición del jugador.
9) El día, mes y año de nacimiento del jugador.
10) La altura y peso del jugador.
11) País de origen, ciudad de nacimiento y el equipo en donde ha jugado anteriormente (procedencia).
12) Los parámetros del jugador.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
PC Fútbol (Liga Argentina)