Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final Fantasy VII (Remake)
#6


- Graficamente no me parece lo mejor que he visto (no me importan los graficos). No se, lo digo mirando los brazos de Cloud (1:54) o en la escena que cloud se mete por un hueco de piedras 0:43, estas tienen texturas pobres, y no me suelo dar cuenta de estas cosas.

[Imagen: FFVIIR_Cloud.jpg?resize=600%2C405]

Por cierto mi idea sobre cloud es esta (la original), y no el enfoque que cada vez le estan dando en distintas apariciones (es frio, no panoli). En el video hay alguna pose de panoli tambien :

[Imagen: MQIMLJc.jpg]


- El sistema de combate...Lo que se esperaba ¿Machacabotones? ¿Solo se manejara un personaje? Es un Kaos la pantalla con ese sistema  confused-smiley-face.gif . Los que dicen que se adapta a los tiempos actuales... Por turnos, es una forma de jugar, de preparar al personaje con delicadeza y llevar una estrategia. Eso se disfrutaba antes, ahora y en 50 años. Tras ver esto... confused-smiley-face.gif


- Barret con gafas de sol, por la noche. Lo que hay que ver. Que le habra pasado por la cabeza al iluminado que lo penso. Desde luego se parece mas que en la pelicula AC (eso fue un insulto). Tendria que tener mas espalda (ancho) para hacer su cabeza mas pequeña, de cuerpo desproporcionado y con un menton mas pronuncionado. Pero no seamos tikismikis, se parece, es Barret. Pero sin gafas hombre. 

     
[Imagen: FFVIIR_Barret.jpg?resize=600%2C405]


Me hubiera gustado sin voces (esto es mas personal), pero parte de la esencia de los FF de psx era la sensacion de jugar a un cuento, tener que leer una buena historia al ritmo que tu querias. Ya se que seria dificil con estos graficos y con la capacidad de hacer escenas totalmente de pelicula.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Mensajes en este tema
Final Fantasy VII (Remake) - por Cloud - 16-06-2015, 02:37 PM
RE: Final Fantasy VII Remake - por Pablinho - 17-06-2015, 08:14 AM
RE: Final Fantasy VII Remake - por Cloud - 17-06-2015, 02:17 PM
RE: Final Fantasy VII Remake - por eboke - 17-06-2015, 11:14 PM
RE: Final Fantasy VII Remake - por Pablinho - 18-06-2015, 09:59 AM
RE: Final Fantasy VII Remake - por Cloud - 06-12-2015, 07:02 PM
RE: Final Fantasy VII Remake - por eboke - 07-12-2015, 11:23 AM
RE: Final Fantasy VII Remake - por eboke - 07-12-2015, 11:53 AM
RE: Final Fantasy VII Remake - por Cloud - 07-12-2015, 03:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)