• 76 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como instalar el PC fútbol 2001 en Windows 8?
#15
(25-08-2013, 09:06 AM)Montañeros B.G. escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He hecho paso a paso lo del tutorial pero no me funciona, me pone LA APLICACIÓN NO PUDE CONTINUAR.

Necesito ayuda!!
Saludos.

(12-10-2013, 05:28 AM)yamilalejandro escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[quote='Montañeros B.G.' pid='171997' dateline='1377417978']
He hecho paso a paso lo del tutorial pero no me funciona, me pone LA APLICACIÓN NO PUDE CONTINUAR.

A mi me sucede lo mismo amigos, e hice todo al pie de la letra.
Windows 8
Hice el manager.ini
El error salta al iniciar el juego. Aparece la portada inicial, y luego me dice que la aplicacion no puede continuar. Es un bajon! :(
Si sabrian decirme como lo arreglo, se los agradeceria mucho!
Saludos.

Hola Montañeros B.G.v y yamilalejandrov, el mensaje de error: “La aplicación no puede continuar” aparece al principio del juego en el momento de elegir las opciones para jugar.

En la carpeta donde tienen instalado el juego, en vista seleccionen detalles para ver los detalles de cada uno de los archivos.

Deben chequear si han configurado los archivos “DbaseWin.exe”, “manager.exe” y “pcf2001.exe” tal como aparece en el tutorial. (todos estos archivos, en tipo podrán leer “Aplicación”).

Verifiquen si tienen creado el archivo “manager.ini”, lo van a reconocer porque en tipo podrán leer “Opciones de configuración”. Si les falta este archivo, créenlo, tal como aparece en el tutorial.

Por ningún motivo, en el archivo manager.ini” la linea “PANTALLA COMPLETA: OFF” debe cambiarse a ON, en este caso cámbienla a OFF.

No se debe presionar las teclas Alt+Intro, para ver el juego en pantalla completa, si lo hacen se encontrarán con el mismo error “La aplicación no puede continuar”.

(El juego no se debe ejecutar por ninguna razón en pantalla completa, si lo hace se encontrarán con el mismo error “La aplicación no puede continuar”).

De la única forma que se puede ver el juego en pantalla completa es cambiando la resolución del escritorio de Windows a 800x600.
PC Fútbol (Liga Argentina)
  Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Como instalar el PC fútbol 2001 en Windows 8? - por chelito200 - 06-11-2013, 07:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)