Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Modelo alemán de Fútbol.
Yo no creo que ir un partido a las 12 pueda beneficiar al aficionado, pero si es cierto que la pantomima esta de jugar a las 23 o a las 22 si que perjudica, jugar al medio dia es bastante problematico y no creo que ni equipos pequeños ni grandes tengan que jugar a esa hora, es una tonteria jugar a la hora de comer porque puedan verte los japoneses o los chinos ¿También deberiamos jugar a las 2 de la madruagada para que nos vean en america? Los clubs deben jugar a una hora normal, las 17, las 18, las 19, las 20 horas y un partido importante a las 21 horas (o media hora antes) pero jugar un partido a las 13 horas, lo siento pero tampoco creo que fuera más gente al campo por eso, creo que iria menos gente aun. El problema de los aficionados es el precio de las entradas, tenemos un precio más alto que en inglaterra o en alemania y ellos tienen un nivel de vida más alto que el nuestro, algo no encaja en ello.

El reparto de dinero es evidente va por audiencia, si al Barça o Madrid lo mira por la televisión pongamos 1 millon o 2 de personas y a un equipo pequeño ¿50 mil? (siendo muy generoso) es normal que el Barça o el Madrid tengan un porcentaje mucho mas elevado que un equipo pequeño.y comparado con un equipo que lucha la tercera plaza lo mismo ¿Que sucede en inglaterra? Pues que la diferencia de audiencias está más repartida, no hay dos equipos que acaparan las audiencias sino son 6 o 7, con lo cual se reparten más derechos.

Si sumamos las dos cosas pues normal que no haya tanto dinero, además el tiempo en inglaterra o alemania es más propicio para jugar al medio dia que en España, ahora juegas a las 13 horas y tienes muchas provabilidades de tener problemas de desidratación, quizás en invierno si sea mejor horario, pero vamos no creo que mejore mucho la cosa, pues si el Barça o Madrid cambian los horarios para que vean los chinos o japoneses sus partidos querran llevarse ese dinero conseguido, pensad que sin Barça y Madrid posiblemente el reparte de derechos de televisión seria mucho peor, ahora con la crisis hay un error muy comun y es subir los precios para recaudar teoricamente más, pero hay que ser corto para pensar asi, pues si llenas el campo con precios reducidos consigues una afición fiel, consigues más abonos de temporada, más merchandeising, consigues más publicidad (si van 20 mil personas a tu campo te pagan más dinero por publicidad que si van 8 mil)....

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Mensajes en este tema
El Modelo alemán de Fútbol. - por HyPNoS - 26-08-2012, 08:53 PM
RE: El Modelo alemán de Fútbol. - por Undesueca - 26-08-2012, 09:02 PM
RE: El Modelo alemán de Fútbol. - por HyPNoS - 26-08-2012, 09:13 PM
RE: El Modelo alemán de Fútbol. - por Undesueca - 27-08-2012, 03:14 PM
RE: El Modelo alemán de Fútbol. - por Vancarl - 27-08-2012, 05:47 PM
RE: El Modelo alemán de Fútbol. - por Undesueca - 28-08-2012, 03:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)