Calificación:
  • 37 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El CD Badajoz entra en proceso de disolución
Y donde están ese Mérida y ese Extremadura? Uno desaparecido y el otro malviviendo en provincial. Yo prefiero mil veces a mi equipo en Tercera que subir un año o dos a primera y eso me cueste la desaparición.

Porque soltó el club la plataforma que os sacó de la mierda? Si no es mucho preguntar.

A lo que dices de 15 años sin aspirar a nada despoblaron las gradas. Las despoblan los que no son aficionados del Badajoz de purísima cepa. Por mucho daño y todo lo que tu quieras, el que es del Badajoz hasta la puta muerte no abandona al equipo así lo jodan vivo.

Fran, te lo pregunto, tu eres del Badajoz hasta ese punto como yo lo soy del Córdoba? Porque yo me abonaría hasta en provincial, por eso el CCF tendría 6.000 socios mínimo hasta en Andaluza. Los 6.000 de toda la vida. Yo llevo siendo socio 12 años con un parón de 2 años por problemas de economía, esto es desde los 14 años siendo socio y aficionado desde más chico aún.

Fui simpa del Madrid hasta que dije "esto que mierda es?" La primera vez que fui al Arcángel sentí la llamada y ahí sigo.

Los abonos? Son baratos si, pero los de fondo, que valen 140€ y con el 10% de descuento por ser abonado se me queda en 126€. Preferencia y Tribuna van desde 255€ a 455€.

El abonado tiene desde un 10% al 20% por haber ido a todos los partidos este año, yo por trabajo no he podido ir a todos y por eso no he tenido el 10% más.

Córdoba tiene un 34% de tasa de paro, asi que o ponías unos abonos baratos o lo tenías chungo para tener abonados.

Aún así a 10.000 abonados no creo que lleguemos, en Córdoba, sólo queremos al club como a un hijo 10 o 12.000 personas, no más. el resto se subirá al carro en Primera. cuando eso suceda sólo espero que a los abonados nos respeten los precios y a los que se suban al carro se los pongan 3 veces más caro que a nosotros.

Yo el fútbol lo veo desde el punto sentimentalista/paternalista. Para mi el club de mi ciudad es lo más importante que hay. No hay más.

Responder

Mensajes en este tema
RE: El CD Badajoz entra en proceso de disolución - por Fernandiyol - 26-06-2012, 01:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)