Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como se desinstala totalmente el PcFutbol2001?
#6

Hola,soy magic.He estado mirando este foro y creo que es una pasada,la gente se ayuda para poder divertirse y viciarse al que considero el juego que más me ha enganchado en toda mi vida:el pcf 2001.Hace tiempo que tenia el pcfutbol 2001 en mi xp y funcionaba correctamente incluso jugaba con las actus,el parche y pcf revolution pero lo desinstalé y ahora,un tiempo después,intento volver a instalar el juego y no puedo hacerlo.Me sale una ventana con el menu modificar,reparar,eliminar del installshield y elija lo que elija me pone que han terminado las operaciones de mantenimiento y no me deja instalar.Lo he intentado por quitar programas,eliminando carpeta dinamic de archivos de programa y a traves del boton ejecutar y luego regedit>>HKEYLOCALMACHINE>>Software y borrando dinamic pero sigue sin empezarme la instalación.La verdad es que no entiendo mucho y no sé qué hacer para que me deje instalar.He mirado por el foro y no he sabido encontrar la respuesta,así que si alguien sabe qué puedo hacer por favor que me diga alguna posible solución.Muchas gracias.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)