Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol
#5

Cuando se juega el modo ProManager y cuando se empiece, la tarea principal para ascender es contratar a los empleados correctos y sin excederse con el dinero.

Me explico. Los equipos que nos ofrecen en 2B son muy pero que muy malos. Lo que yo hago, es intentar coger uno de estos equipos pero que tenga un estadio con un aforo superior a 10.000 personas. Esto es importante por que con un precio de 1.000 - 1.500 la entrada podremos pagar el salario de los empleados durante el año entero y sin que nos vayamos a la bancarrota.

El truco es el siguiente. De segundos entrenadores necesitamos:

- 3 estrellas y medio: Pase y entradas. Como nuestros equipos suelen tener 4 defensas y 4 centrocampistas titulares pues necesitaremos entrenarlos "bien" para que nos ayuden con nuestros objetivos.
- 2 estrellas y media: Para todos los demás segundos entrenados necesitaremos solo la posibilidad de 3 entrenables. Con esto nuestro portero titular y delanteros podrán entrenarse de portero y tiro.

Contratando así tendremos un total de 20 entrenables, que normalmente es lo que tiene de jugadores un plantilla de 2B.

A todos los no titulares los entrenaremos en EF (estado físico) para que nos ayuden con en los partidos que no podamos contar con nuestros titulares.

A parte de segundos entrenadores, solo me pillo un fisioterapeuta bueno bueno (y barato como se explica en este hilo).

Con este truco, en la primera temporada o segunda ya estás accediendo a segunda. Una vez allí y con el aforo del estadio + entradas a 2.500 nos forramos con la taquilla. Yo lo que hago allí es pillar un buen secretario técnico que busque jugadores decentes (edad 17 - 21 y media 75 - 80 y último año de contrato y libres) y voy pillando a los mejores segundo entrenadores por puesto, con preferencia de portero, pase, entradas y tiro. Con estos 4 ya tendrías para tu plantilla de 20. Cuando lleguen más jugadores, contrata a los dos últimos remate/regate y podrás entrenar a 30 jugadores.
Responder


Mensajes en este tema
[Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por carlos57 - 25-07-2011, 10:25 AM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por Gorila - 11-11-2011, 09:13 AM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por pototoman - 01-09-2013, 08:02 AM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por Joise - 20-06-2013, 08:32 PM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por JuanDeLaCierva - 19-08-2018, 08:13 PM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por carlos57 - 23-08-2018, 12:02 PM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por EnMacBer - 15-10-2020, 11:08 PM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por jandro087 - 06-02-2022, 05:41 PM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por sorren - 10-07-2022, 02:38 PM
RE: [Tutorial] Los empleados en Pc Fútbol - por JrgTrbl - 08-02-2024, 11:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)