Calificación:
  • 14 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡Doce clubes descienden por morosos!!
si estas cosas duelen muxo pero yo me pregunto como es k unos ekipos pueden si acogerse a la famosa ley concursal y otros no tienen mas remedio k desaparecer exando x tierra décadas de gloriosa istoria. un caso reciente cercano el del c.d. linares k con una pedazo de aficion malobró dos o tres intentos de ascensoa segunda y finalmente al fracasar desapareció. ahora bajo el nombre de union deportiva linares han ascendido todo lo posible y yatan en primera andaluza con objetivo de ascender a tercera este año. vale k keden limpias las deudas de esta manera pero me consta k los propios ayuntamientos no hacen lo suficiente x sakar adelante a sus ekipos siendo el futbol un gran medio de inversion pero weno... esta crisis nos esta matando y comno ya no hay patrocinios de construcciones xk estas estan tambien x los suelos pos ls ekipos se hunden.
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡¡Doce clubes descienden por morosos!! - por Kallaniño - 01-07-2011, 04:44 PM
RE: ¡¡Doce clubes descienden por morosos!! - por Kallaniño - 01-07-2011, 08:43 PM
RE: ¡¡Doce clubes descienden por morosos!! - por Kallaniño - 02-07-2011, 04:52 PM
RE: ¡¡Doce clubes descienden por morosos!! - por Ayala - 03-07-2011, 08:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)