• 18 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya Cansa:
(30-04-2011, 10:37 AM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el Madrid también estamos cansados de ver como el Barça finge faltas, agresiones, se caen muertos los jugadores, revolcarse como si les hubieran matado y demás lindezas, que no se porque no captan las cámaras o nadie critica ciertas actitudes lamentables, del equipo que se supone que por fútbol es el mejor del mundo.

Yo he sido futbolista y duele menos una patada que te den, que finjan agresiones, porque eso no es de deportistas, en este fútbol de ahora no hay nobleza, solo niñatos llorones y malcriados cuidados entre algodones, que se quejan del campo porque esta seco, corto, largo, quemado, con agujeros, con hongos o con champiñones, no se acuerda de lo que es jugar en arena o en patatales por lo que se ve, se quejan de todo y le faltan el respeto al arbitro presionándole como si le fueran a matar y e insultando a sus compañeros de profesión constantemente, deberían aprender algo del Rugby y no ser tan subnormales.
(Esto lo digo por el Barça y el Madrid, porque es penoso el espectáculo que están dando, en el próximo partido ya tocará matarse entre ellos, porque ni uno, ni el otro están jugando al fútbol como saben, están haciendo mas el otro fútbol.)

En cuanto al planteamiento de Mou yo ya lo dije, que no era digno para una semifinal de champions en tu casa y el que ha perdido el partido era Mou, porque solo tenían que anular a Xavi y Messi, porque el otro motorcito Iniesta no estaba, el Madrid tenía la oportunidad de quitarle el balón al Barça o por lo menos que no lo tuviera tanto y jugar mas al toque y pausado, jugar con delanteros, otro tipo de partido, pero no, tuvieron que salir con el mismo planteamiento de liga y copa, y eso es inadmisible. Ahora en la vuelta le tocará hacer lo que no ha hecho, y es que tiene que salir al ataque, y a ver como te las apañas Mou, porque tienes que levantar una eliminatoria en el campo mas difícil posiblemente que haya con el equipo que se defiende teniendo el balón, y atacar sin balón no vale de nada.

Si el Barça pasa tampoco me quedo con la sensación de que ha sido imposible ganarles y de que tiene una superioridad abismal, porque se le han visto muchas carencias y cosas para hacerle daño, incluso debilidad y falto de ideas en muchas fases del partido de no saber que hacer con el balón, no nos ha eliminado un Barça superior, brillante e inalcanzable, pero eso ya se verá, yo solo espero que el Madrid salga a ganar allí y tape muchas bocas y si se pierde que sea con la cabeza bien alta, espero que el arbitro pase desapercibido y gane por una vez el fútbol, porque es lamentable lo visto en estos 3 partidos.

es lo que te digo fran, el futbol de hoy dia es un puto asco (yo tambien he sido futbolista). ya no hay futbolista por vocacion...
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder

Mensajes en este tema
Ya Cansa: - por Jimmyholydays - 29-04-2011, 10:39 PM
RE: Ya Cansa: - por Fernandiyol - 30-04-2011, 10:22 AM
RE: Ya Cansa: - por Mou - 30-04-2011, 10:52 AM
RE: Ya Cansa: - por HyPNoS - 30-04-2011, 10:37 AM
RE: Ya Cansa: - por Fernandiyol - 30-04-2011, 10:46 AM
RE: Ya Cansa: - por Fernandiyol - 30-04-2011, 10:56 AM
RE: Ya Cansa: - por 19384 - 17-02-2013, 09:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)