Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un problema en Windows 7 que a nadie le ha pasado
#3

Ya estoy aqui. Tenedme paciencia que mi problema es un chungo. A ver, instalo Pc Futbol 7. Como es comun se instalan en los dos directorios correspondientes, en "programas" y en el directorio seleccionado por nosotros. Al elegir PCF7 Con intro o sin intro (desde programas), me lanza el error de que se cierra el programa. Entonces voy a "manager" en el Disco C. Abre bien, a pantalla completa. Me aparece el desforme de colores, hago lo de windows que me has dicho pablinho, y abre perfectamente con los colores bien. Voy a liga manager, colores deformes, hago lo de windows, y no esta igual el deforme de antes de darle a el boton, pero sigue deformado.

Cierro el juego, lo abro otra vez y esta vez la pantalla se abre chica (no se porque) y los graficos perfectos, abro liga manager, sigue todo perfecto, sigo y sigo todo genial, ahora pruebo de darle a pantalla completa con alt+enter. Genial, todo va mejor imposible, hasta que... abro el mensaje de algun asistente y no le puedo dar a ok o a cerrar porque no me deja, como que se tilda o, no lo se no me deja picar esos botones.
Cierro el juego y abro otra vez y se me abre en pantalla chica, llego hasta el mensaje de mi asistente y me abre y me cierra segun le digo. Abro en pantalla grande y ocurre el error anterior.

Hay alguna solucion? Primero que no se como jugarlo en pantalla chica, abre en pantalla grande o chica segun le da la gana xD y segundo que no esta tan bueno en pantalla chica. Lo ideal seria jugarlo correctamente en pantalla grande. Espero me hayais entendido largo discurso confuso os he mandado jeje.

PD: Las unicas ligas jugables son España y sus divisiones inferiores, cierto? Es que no recuerdo si con las demas se podia jugar o no.

PD2: Justo estos dias tenian que ser de lluvia, concuerda todo xDDDDD xD

EDITO: Ya he descubierto lo de que no me deja picar los botones. No es eso. Es que en la pantalla se ve una cosa, pero los botones estan en otro lugar. Ademas toda la pantalla esta cortada, con una cosa en un lugar otra en otro, que va una bronca xD. (con el boton windows esto no se soluciona)

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Un problema en Windows 7 que a nadie le ha pasado - por javokpo - 05-03-2011, 03:16 AM
RE: Un problema en Windows 7 que creo a nadie le ha pasado - por Pablinho - 05-03-2011, 10:36 AM
RE: Un problema en Windows 7 que creo a nadie le ha pasado - por javokpo - 05-03-2011, 06:04 PM
RE: Un problema en Windows 7 que creo a nadie le ha pasado - por Pablinho - 06-03-2011, 01:14 PM
RE: Un problema en Windows 7 que creo a nadie le ha pasado - por javokpo - 06-03-2011, 04:58 PM
RE: Un problema en Windows 7 que creo a nadie le ha pasado - por Pablinho - 07-03-2011, 10:48 AM
RE: Un problema en Windows 7 que a nadie le ha pasado - por (raul7schalke04) - 06-05-2011, 08:30 PM
RE: Un problema en Windows 7 que a nadie le ha pasado - por Pablinho - 06-05-2011, 09:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)