17-01-2010, 06:26 PM
Lo de poner el mismo nombre a todas las aldeas es para complicarle la vida a los rivales y a los topos y, más que nada, se hace cuando se lanzan ataques entre toda la Alianza.
Con esto se consigue despistar al rival atacado, no sabiendo ni quién le ataca ni desde dónde le ataca y, a la hora de intercalar defensas, no sabe realmente ni cómo ni dónde hacerlo. Cuando una Alianza hace bien un ataque, le pueden llegar a la persona atacada, perfectamente, unos 100 ataques por aldea, de manera que, si se ponen todas las aldeas el mismo nombre, un miembro o dos de la Alianza pueden mandar ataques reales con catas teniendo una mayor probabilidad de éxito, es decir, pudiendo destrozar una aldea sufriendo pérdidas insignificantes. Porque a ver quién es el guapo que se pone a revisar el origen de 700 ataques, jejeje.
Aunque te parezca una gilipollez, es muy útil, pero, normalmente, se hace cuando se van a realizar ataques en grupo, no durante todo el server.
Nosotros cambiábamos los nombres de las aldeas (todas las que lanzaban ataques o fakes el mismo), sólo para realizar los ataques y, después de ellos, volvíamos al nombre habitual.
También es muy útil cuando se pretende conquistar aldeas. Mandas fakes y ataques reales al jugador cuya aldea intentas conquistar y, como son desde, en teoría, la misma aldea, no está seguro de qué es lo que vas a hacer. Y, si entre todos, se consigue enviar los ataques para que lleguen a la misma hora exactamente, el atacado ya se tira de los pelos, aunque esto sólo lo consiguen hacer las Alianzas realmente poderosas que son las que tienen a los grandes jugadores, no las que están mejor en el ranking.
Saludos.
Con esto se consigue despistar al rival atacado, no sabiendo ni quién le ataca ni desde dónde le ataca y, a la hora de intercalar defensas, no sabe realmente ni cómo ni dónde hacerlo. Cuando una Alianza hace bien un ataque, le pueden llegar a la persona atacada, perfectamente, unos 100 ataques por aldea, de manera que, si se ponen todas las aldeas el mismo nombre, un miembro o dos de la Alianza pueden mandar ataques reales con catas teniendo una mayor probabilidad de éxito, es decir, pudiendo destrozar una aldea sufriendo pérdidas insignificantes. Porque a ver quién es el guapo que se pone a revisar el origen de 700 ataques, jejeje.
Aunque te parezca una gilipollez, es muy útil, pero, normalmente, se hace cuando se van a realizar ataques en grupo, no durante todo el server.
Nosotros cambiábamos los nombres de las aldeas (todas las que lanzaban ataques o fakes el mismo), sólo para realizar los ataques y, después de ellos, volvíamos al nombre habitual.
También es muy útil cuando se pretende conquistar aldeas. Mandas fakes y ataques reales al jugador cuya aldea intentas conquistar y, como son desde, en teoría, la misma aldea, no está seguro de qué es lo que vas a hacer. Y, si entre todos, se consigue enviar los ataques para que lleguen a la misma hora exactamente, el atacado ya se tira de los pelos, aunque esto sólo lo consiguen hacer las Alianzas realmente poderosas que son las que tienen a los grandes jugadores, no las que están mejor en el ranking.
Saludos.
Después de tantos años, perdí mi firma