• 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La primera mujer entrenador en Inglaterra
Unde, amigo... lee nuevamente la pregunta que hice... que fue...
¿o acaso no existen entrenadores masculinos en equipos femeninos?

respecto a lo otro, pues como ya dije, no se como funcionan, porque no soy entrenador, y menos de un equipo femenino... pero cuando yo he jugado, nuestro entrenador nos daba ordenes hasta cuando nos estabamos poniendo los pantalones...
¿que hemos superado la tendencia sexual y los entrenadores estan en el vestuario con sus jugadoras mientras se cambiar? pues perfecto, pero te puedo asegurar que si una de esas jugadoras es una de mis hijas, por los cojones se iban a cambiar delante de su entrenador, por lo menos no hasta cumplir los 18... despues que hagan lo que quieran...
Y ahora llamame anticuado, machisca, o lo que quieras (que se que si lo hicieras no lo harias como insulto, sino como adjetivo, porque eres muy buen tio)... pero como esta la sociedad y lo que vemos, no dejo yo a mi hija en pelotas delante de un entrenador, mientras sea menor de edad....

de todas formas, que me parece perfecto que un entrenador masculino entrene a un equipo de chicas, y que un entrenador femenino (o entrenadora) entrene a uno de chicos...
Asinnn de claro y punto pelota
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La primera mujer entrenador en Inglaterra - por danko - 20-02-2009, 04:59 PM
RE: La primera mujer entrenador en Inglaterra - por manelzito - 29-03-2009, 03:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)