Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto de Preservación PC Basket
#6

Para no continuar desvirtuando el hilo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (que no debería perder el foco en las revistas), sigo aquí con un comentario que había hecho hace un tiempo atrás en el hilo mencionado:

(19-07-2023, 05:14 PM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si todo sale bien en los próximos meses tendré en mi poder disquetes y revista precintados del PC Basket 4.0 con lo cual podré hacer imágenes correctas de los disquetes. También espero recibir disquetes del PC Fútbol 5.0 pero usados, por lo tanto en este caso no sé con qué me voy a encontrar.

Pues tengo novedades, algo agridulces.

Finalmente llegó a mis manos el PC Basket 4.0 precintado (perfectamente conservado, dicho sea de paso), y para mi sorpresa al crear los archivos ima, los disquetes ya vienen con el daño IHC de fábrica en el sector de arranque. De hecho los CRC32 de los 4 disquetes concuerdan exactamente con los antiguos que ya teníamos, lo que me deja cierta tranquilidad de que siempre tuvimos los archivos correctos. De más está decir que realicé el procedimiento protegiendo contra escritura todos los disquetes, y en un equipo con Windows XP (que no genera ese problema), además de haber creado sin problema imágenes de otros disquetes con el string estándar MSDOS5.0.
Pero eso no queda ahí, sino que también abrí un PC Selección Española 96 precintado y adivinen qué? los 4 disquetes también vienen con el infame IHC (al igual que los que ya estaban subidos en su correspondiente No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.).
Se ve que en mayo de 1996 a Dinamic Multimedia no se le dio la gana de hacer disquetes como la gente.  facepalm.gif
Por cierto, este es un detalle técnico que no afecta en nada al jugar a estos juegos, pero son frikadas que me interesan a fin de la correcta preservación de los mismos.

Bonus track off topic y triste: también me llegaron los 8 disquetes del PC Fútbol 5.0... todos defectuosos  cray2.gif

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 08-08-2023, 05:14 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 08-08-2023, 05:16 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 08-08-2023, 05:17 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 08-08-2023, 05:18 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 08-08-2023, 05:19 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 26-08-2023, 09:20 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por ntalaec - 26-08-2023, 12:25 PM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 26-08-2023, 09:46 PM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por ntalaec - 27-08-2023, 09:12 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 27-08-2023, 11:42 PM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por pacletti - 27-12-2023, 06:11 AM
RE: Proyecto de Preservación PC Basket - por ntalaec - 27-12-2023, 09:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)