Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas instalación: por favor, ayuda!!
#7

(02-02-2021, 05:47 AM)pacletti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para que no te pida el CD original tienes que dejar la imagen montada en la unidad virtual.

En el archivo manager.ini lo único verdaderamente importante es la línea PANTALLA COMPLETA: OFF. Los PC Fútbol 2000 en adelante dan error en Windows 10 en pantalla completa y tienen que ser jugados en modo ventana. Una vez que ingresas al juego, el resto de los parámetros del ini se completan automáticamente. Si quieres sonido o no, eso lo puedes configurar a mano en el ini o hacerlo dentro del juego. Asegúrate también de correr el juego en compatibilidad con Windows 98.
Hola, buenas tardes.

Muchisimas gracias por tus consejos y ayuda: por fin, el Pc Eurocopa 2000 ya funciona correctamente en mi Window10 con sonido y todo: es una lastima que no se pueda ver en modo pantalla completa. Lo unico que al poner el juego y salir de ahi, se me desconfiguró el raton tactil de mi ordenador: solo funciona con un raton USB: en fin, luego averiguaré porqué y si tiene arreglo (se me ha debido de desconfigurar algo...).

Pues ahora solo me falta por instalar el PcFutbol 2000 y PcFutbol2001 para tener la saga completa: veremos si con el mismo procedimiento que el PC Futbol Eurocopa 2000 que me habeis ayudado, se puede instalar tambien...

Comentaros tambien que luego volveré a intentar ejecutar el Virtual Box instalado (me lo descargué de vuestra pagina: aquel que tiene PcFutbol 5.0., PcFutbol 6.0, etc.) porque creo que no marqué todas las casillas al principio de la instalacion y por eso no me lo carga: a ver que tal.

Aprovecho para preguntaros, en el caso de que al final ya lo pueda instalar y ejecute el ".ova" en la maquina virtual instalada de Virtual Box), no habria posibilidad de coger .ISO o WinRar del Window10 (por ejemplo, el PcFutbol Real Madrid 2000 o el PcFutbol Eurocopa 2000), exportarlo a la maquina virtual y poder realizar la instalacion de dichos videojuegos que faltan: ¿como se haria? ¿En dicha maquina virtual, se puede agrandar a pantalla completa y poder jugar a los videojuegos en tamaño grande y completo?. ¿Y el tema de las partidas guardadas, se guardarian en el emulador de Window, no es asi?. Es que aun no lo he probado, por eso os lo comento.

Muchas gracias por vuestro tiempo y atencion, y espero vuestras respuestas.

Luego os comento a ver que tal.

Larga vida al PcFutbol.

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por Fer30 - 31-01-2021, 11:02 PM
RE: Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por titudeante - 01-02-2021, 06:21 AM
Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por Pablinho - 01-02-2021, 07:05 AM
RE: Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por Fer30 - 02-02-2021, 01:32 AM
RE: Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por pacletti - 02-02-2021, 05:47 AM
RE: Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por Fer30 - 02-02-2021, 01:04 PM
RE: Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por pacletti - 02-02-2021, 03:34 PM
RE: Problemas instalación: por favor, ayuda!! - por titudeante - 02-02-2021, 10:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)