Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Nuevo manager en desarrollo
#4

Hola de nuevo. Muchas gracias a los dos.
Tanto por poder usar los datos de la comunidad en mi proyecto, como por los ánimos.

Podría colgar un video demostración, pero es que la UI es una basura, en serio. Aunque como dije, mi foco ahora mismo esta en la funcionalidad. Si algo me motiva a seguir con esto es el poder jugar sin problemas y sin porteros de 3a con media de 94 xD

No, ya en serio, estoy terminando un par de cosillas de la pantalla de tácticas y luego tengo que hacer un par de modificaciones en el engine del juego (aun no se tiene en cuenta estado de forma ni se aplica cansancio o tarjetas o lesiones), y creo que podría grabar un video medio decente, al menos para que se vea algo de funcionalidad.

Estoy intentando desarrollar el funcionamiento y la interfaz del juego teniendo PC Futbol 6 como inspiración (que no si se ya comente que para mi fue el mejor manager).

Otra idea que tengo en mente y lo estoy desarrollando así, es que sea facilísimo editar cualquier tipo de dato del juego, y luego poder compartir muy fácilmente esas ediciones. Creo que seria beneficioso que los jugadores pudiesen compartir ediciones entre si.
Además, la estructura donde se guardan los datos del juego es XML humanamente legible xD Así también se podrían editar datos sin necesidad del juego.

Espero colgar ese video demo en breve.
Ire informando.
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 24-12-2020, 02:05 AM
Nuevo manager en desarrollo - por Pablinho - 24-12-2020, 07:32 AM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por titudeante - 30-12-2020, 07:03 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 30-12-2020, 11:06 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por luiip - 05-01-2021, 08:24 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 15-01-2021, 05:45 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por luiip - 14-01-2021, 08:45 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por futbolpromanager - 28-12-2021, 05:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)