Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Paises en competición europea
#1

Hola compañeros. Me puse a indagar en los paises clasificados para competiciones europeas, donde me han surgido varias preguntas y un problema.
En el juego falta una ronda preliminar tanto en uefa como en champions donde participaban los equipos con un coeficiente inferior. Bien aquí está Andorra, Galés y Liechenstein. Este último aunque no tenga liga propia si tiene su copa y este pasaba a rondas preliminares de UEFA, y galés quitando los 4 equipos inscritos en la federación inglesa, el campeón de la liga de gales tb juega ronda preliminar. Bien. Durante estos años en las actus se han ido añadiendo federaciones (Gibraltar, Kosovo, Montenegro, San Marino, Kazajistán). Tb es añadido que Venezuela (Tachira) participo en la edición de la libertadores 00-01 y este país tampoco puede participar.

¿hay alguna posibilidad de poder modificar esto para que puedan participar estos países en competiciones (Gibraltar, Kosovo, Montenegro, San Marino, Kazajistán, Andorra, Liechenstein, Galés, Venezuela)?

El otro problema es que los equipos de Serbia no participan en Europa, lo hace por defecto Montenegro (Yugoslavia), bueno he cambiado los equipos de país y ya disputan competiciones europeas, mi pregunta.

¿Como cambiar en el mapamundi la palabra Montenegro por Serbia y viceversa?
Fernandiyol hizo ese cambio en las ligas de turquia, mexico, austria y rusia.

Gracias compañeros. unknw.gif


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder


Mensajes en este tema
Paises en competición europea - por Sisshi - 02-12-2020, 11:27 PM
Paises en competición europea - por Pablinho - 03-12-2020, 07:36 AM
RE: Paises en competición europea - por Sisshi - 03-12-2020, 05:57 PM
RE: Paises en competición europea - por Sisshi - 03-12-2020, 06:45 PM
Paises en competición europea - por Pablinho - 03-12-2020, 07:09 PM
RE: Paises en competición europea - por Sisshi - 04-12-2020, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)