• 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anécdotas Fútbol
(17-12-2017, 07:18 PM)fofer escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, espero haber acertado al poner este mensaje en este foro, hace bastantes años, cuando Ronaldo (el brasileño) jugó en el Barcelona y fue el máximo goleador de la liga, recuerdo leer una noticia en la que un jugador de 3ª división, concretamente del Santa Ana, marcó más goles en liga que el propio Ronaldo, el jugador se llamaba Antelo, hoy me acordé de esta anécdota y he estado trasteando por internet y me aparece el Secretario Técnico del Santa Ana, Jorge Antelo, en una entrevista que le hicieron habla brevemente de su trayectoria deportiva donde jugó en el Atletico de Madrid, Burgos, Hercules, Ceuta y sus tres últimos años de carrera en el Santa Ana, no se hace mención de la anécdota en sí y tampoco encuentro la noticia, alguien recuerda esta anécdota o es producto de mi imaginación???????  [Imagen: JC_hmmm.gif]

Enlace a la entrevista: (no hace mención de la anécdota):
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[url=http://www.pcfutbolmania.com/online.php][/url]

Pues no recuerdo la noticia, a ver si alguien encuentra alguna referencia y lo agendamos al principio del hilo, gracias por participar.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Mensajes en este tema
Anécdotas Fútbol - por carlos57 - 26-10-2017, 03:14 PM
RE: Anécdotas Fútbol - por Fernandiyol - 26-10-2017, 03:20 PM
RE: Anécdotas Fútbol - por fofer - 17-12-2017, 07:18 PM
RE: Anécdotas Fútbol - por carlos57 - 18-12-2017, 04:21 PM
RE: Anécdotas Fútbol - por carlos57 - 12-01-2018, 07:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)