Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] JUGADORES LIBRES
#1

Hola a todos, tengo un problema! He creado jugadores libres, no con mucha MEDIA, de 75 de promedio, como para ficharlos gratuitamente cuando juegas con equipos de la 3º división, como pasaba en el 5.0  y 6.0 que se podían fichar jugadores sin equipo. En el 2001 solo está Collymore ...

Pero cuando inicio la liga en modo entrenador, los busco y ya están contratados, no me deja pasar ni siquiera dos fechas, que el secretario cuando los encuentra ya están contratados por equipos de 1º división. Antes esto no sucedía. 
Como se puede solucionar desde el editor???

También probé poniendolos en el equipo ESTRELLAS ESPAÑOLAS, ahí solo estaba Etcheverry, Alexi Lalas y otro más... pero también cuando los busco aparecen con FICHA ANUAL y CLAUSULA.... algo totalmente erróneo. 

Odio el pcf2001 por estas razones... además en modo entrenador no deja modificar el estadio .... es realmente patético este juego... pero bueno no me queda otra porque nadie hace un editor de verdad para el pcf2000 que es mucho mejor juego. 

De todos modos pido ayuda con este tema para intentar hacer que me guste esta basofia de juego. Si alguno me puede ayudar lo voy a agradecer mucho!
Responder


Mensajes en este tema
JUGADORES LIBRES - por LucianaLuz - 18-09-2017, 09:16 AM
RE: JUGADORES LIBRES - por Pablinho - 19-09-2017, 06:28 PM
RE: JUGADORES LIBRES - por LucianaLuz - 19-09-2017, 09:23 PM
RE: JUGADORES LIBRES - por carlitusmicus - 26-09-2018, 02:06 PM
RE: JUGADORES LIBRES - por FonchiV - 22-08-2018, 02:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)