Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El renacer desde las cenizas

[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
2 puntos de 9... ¿qué le pasa a los jugadores míster? No desplegan el juego que lucieron al principio, parece que no tienen motivación. ¿Alguna solución a la vista?
Creo que el equipo esta teniendo un bache. Tal vez cuando consigamos otra victoria cambie totalmente la dinamica, pero la verdad, es que me esta preocupando bastante lo rapido que ha decaido el animo entre los jugadores. Era algo que podia pasar viendo lo bien que iba el equipo en liga, eramos el equipo revelacion y todo era demasiado bonito. Ademas, aun hay ciertos aspectos del juego que no controlamos bien, sobre todo cuando los otros equipos se encierran muy atras, o bien, cuando nos presion muy arriba. Pero ahora que ya han empezado a caer las primeras derrotas, pues no es facil sobrellevar esa presion mediatica. Evitar esto ha sido siempre una de mis intenciones, pero mira, ahora que ha ocurrido no hay mas que trabajar para salir de ello. La unica solucion que veo es trabajar, elevar los animos de los chavales y esperar a que alguna victoria les acabe de dar esa confianza que ahora les falta y que hace unas semanas parecia sobrar.

Jornada 16
MIEDO ESCENICO
Real Madrid CF 5-2 Real Burgos CF
Goles Min.2 1-0 Guti. Min.12 2-0 Gago. Min.24 3-0 Higuain. Min.30 4-0 Higuain. Min.37 5-0 Robben. Min.82 5-1 Bojan Krkic. Min.88 5-2 Bojan Krkic.

Miedo escenico. Asi podriamos catalogar la derrota del Burgos en el Bernabeu, en un partido en el que el equipo rojillo fue un muñeco en manos del Real Madrid. Cinco goles endoso el conjunto blanco, aunque pudieron ser muchos mas de no ser por el portero italiano Amelia, que se esta ganando a pulso el regresar a una convocatoria de la seleccion azzurra. En la segunda parte con la salida de Bojan, que no fue titular ya que durante la semana habia padecido un proceso gripal que no le dejo entrenar, el equipo empezo a hilvanar ocasiones y en los ultimos minutos anoto dos goles con los que acallar los gritos en contra de la aficion local.

Jornada 17
-
Real Burgos CF 1-0 CA Osasuna
Goles Min.78 Bojan Krkic.

Bojan volvio a ser el salvador de un Burgos que adolece de confianza y que de no ser por el flojo rival al que se enfrentaba, otro resultado hubiera podido campear en el marcador. El equipo parece notar la falta de resultados positivos para darle un subidon de moral y tambien la falta de un delantero que se pelee con las defensas, pues todos los jugadores de ataque rojillos son mas de buscar huecos e hilvanar jugadas, y en cuando la presion rival no deja circular con fluidez el balon en la linea medular, los delanteros no acaban de recibir balones en condiciones, decayendo bastante el juego burgales.

Clasificación Jornada 17
1 Barcelona, 43
2 R.Madrid, 38
3 Villarreal, 38
4 Sevilla, 34
5 At.Madrid, 29
6 Deportivo, 29
7 Betis, 27
8 R.Burgos, 25
9 Ath.Bilbao, 23
10 Racing, 23
11 Mallorca, 18
12 Valencia, 18
13 Sporting, 18
14 Osasuna, 17
15 Levante, 17
16 Getafe, 15
17 Espanyol, 14
18 Zaragoza, 13
19 Almeria, 12
20 Valladolid, 8
[Imagen: realburgos.jpg]

PETER CROUCH REFUERZA EL ATAQUE DEL BURGOS
El "esparrago" huye del hundido Portsmouth.

El esparrago Peter Crouch llega a Burgos para fortalecer la parcela ofensiva y ser el jugador batallador que se rompa los cuernos con las defensas rivales, sin dejar de lado su gran tecnica y vision de juego con la que poderse complementar con los jugadores que ya tiene la plantilla burgalesa. El ingles ha desatado la euforia en la ciudad castellana, pese a que llega en una situacion no demasiado buena. El jugador viene tocado moralmente por la desesperante situacion que vivia en su club, el Portsmouth, colista de la Premier League con solo dos puntos, en el que se habia enfadado con el hasta ahora tecnico de los pompey's, motivo por el cual esta temporada solo ha disputado seis encuentros anotando un gol. Ademas, esta en la fase final de la recuperacion de una lesion en su rodilla izquierda, nada grave, pero que le mantendra aun un par de semanas sin poder jugar, por lo que, el giganton ingles tal vez tarde un poco en coger la forma y poder disputar de tu a tu una plaza en ataque con Bojan y con Pozzi. La operacion se ha cerrado por unas cifras que rondan los seis millones de euros aunque sera asumido por los inversores balcanicos.

[Imagen: EMP-6012432.jpg]
Peter Crouch y su novia a la salida de la revision medica.
[Imagen: realburgos.jpg]

Jornada 18
VUELVE EL BUEN FUTBOL
Real Sporting 0-2 Real Burgos CF
Goles Min.36 0-1 Pozzi.Min.72 0-2 Pozzi

El Burgos se reencuentra con su mejor version ante un Sporting que se vio superado por la creatividad del conjunto castellano. Pozzi materializo los dos goles que nacieron de las botas de Susaeta y de la Red. El equipo parecio agradecer la ultima victoria para recuperar ese ambiente que antes imperaba y perder la ansiedad que en los ultimos partidos se habia instalado en el vestuario.


Jornada 19
"CROUCH!"
Real Burgos CF 1-1 RC Deportivo
Goles Min.6 0-1 Lafita Min.89 1-1 Crouch.

El Deportivo se planto en Burgos con la intencion de sacar los tres puntos y en su primer corner, Lafita de gol olimpico y con la ayuda de la defensa, dio el primer paso para conseguirlo. Le costo al Burgos bastantes minutos recuperar la tranquilidad necesaria para jugar el futbol al que nos acostumbra, pero cuando la magia empezo a surgir, el Depor se puso a temblar y solo el ex-portero rojillo Fabri, fue capaz de desbaratar las tropecientas acometidas burgalesas. Susaeta con un falta directa que se estrello en el palo, Bojan con dos mano a mano que erro, y Pozzi que por poco convierte en gol un remate acrobatico, asi como los distintos tiros lejanos de estos y otros jugadores, no fueron capaces de batir a Fabri, que debutaba esta temporada con el Depor. En los minutos finales, debuto Peter Crouch, aun un tanto fuera de forma, pero que fue talisman para conseguir el empate, ya que en el enesimo saque de esquina de los locales, Susaeta fue capaz de enviar un balon milimetrado a la cabeza del ingles, y el "esparrago" con un certero cabezazo, establecio la igualada. Bojan tuvo la ultima ocasion en el descuento, pero su disparo cruzado y ajustado al palo lo saco Fabri con un espectacular paradoon.


Jornada 20
SESION DE GOLES PARA TUMBAR AL BARÇA
Real Burgos CF 5-4 FC Barcelona
Goles Min.12 0-1 C.Ronaldo. Min.32 0-2 Leo Messi. Min.35 1-2 Bojan Krkic. Min.42 2-2 Susaeta. Min.57 2-3 Eto'o. Min.67 3-3 Bonera. Min.71 4-3 Pozzi. Min.82 5-3 Crouch. Min.87 5-4 Iniesta.

Festival de goles el vivido en el campo del Plantio, que vio como el Barcelona perdia su primer partido en liga. El hasta ahora invicto y lider destacado del campeonato, acudia con todas sus figuras en el once. Los C.Ronaldo, Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Puyol, Lahm y compañia sucumbieron ante un Burgos que jugo un futbol impecable, pese a que la primera media hora fue de dominio total para los blaugrana. Cristiano y Messi parecian haber sentenciado el partido, pero Bojan dejo claro con una certera vaselina, que la temporada que viene quiere una plaza en la primera plantilla cule y con minutos. Antes del descanso, Susaeta con una gran entrada por banda igualaba el marcador ante la euforia de la aficion local. En la reanudacion, Bojan fallo un claro mano a mano con Valdes y Eto'o a la contra ponia de nuevo a los cules por delante. Bonera aprovecho un despeje tras un saque de esquina para marcar el gol de la jornada con un potentisimo disparo que golpeo en el travesaño antes de que Valdes la recogiera de las mallas. La euforia seguiria subiendo, cuando cuatro minutos mas tarde, Susaeta se metio en el area, hizo el pase de la muerte a Bojan este dejo pasar la pelota entre sus piernas para que Pozzi rematara a placer. En ese momento, el mister dio entrada a Crouch y a Robuste por Bojan y Pozzi para tratar de dar mas empaque defensivo al equipo. Susaeta con otra de sus internadas, dejo un balon franco a Crouch que controlo con el pecho y con un giro de espalda se dehizo de Puyol y remato a las mallas el quinto. Con el Barça a la desesperada con C.Ronaldo, Messi, Etoò y Henry formando una delantera de cuatro, el Burgos parecia sentirse mas comodo, aunque cualquier balon que se acercara al area de Amelia daba bastante miedo. Iniesta de libre directo, recorto distancias con un magnifico golazo. Y en el descuento, en una mele en el area, ni Henry, ni Eto'o ni Cristiano fueron capaces de batir a un Amelia que parecia tener un iman en los guantes. El arbitro pito el final, y los jugadores del Burgos salieron corriendo a abrazarse como si hubieran ganado una final de la Champions. Las banderas rojillas no paraban de ondear en las gradas, mientras el Barça salia cabizbajo hacia los vestuarios. David habia vencido a Goliat, el Burgos habia vencido al Barcelona. El sueño seguia vivo!

Clasificación Jornada 20
1 Barcelona, 47
2 R.Madrid, 44
3 Villarreal, 42
4 Sevilla, 40
5 At.Madrid, 34
6 R.Burgos, 32
7 Deportivo, 31
8 Betis, 29
9 Racing, 26
10 Mallorca, 25
11 Ath.Bilbao, 24
12 Levante, 24
13 Sporting, 24
14 Valencia, 20
15 Getafe, 19
16 Osasuna, 18
17 Almeria, 17
18 Espanyol, 16
19 Zaragoza, 14
20 Valladolid, 11
Responder


Mensajes en este tema
El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-01-2009, 04:44 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-01-2009, 06:20 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-01-2009, 07:35 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-01-2009, 08:04 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-01-2009, 11:29 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 08-01-2009, 11:02 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 07-01-2009, 07:46 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 07-01-2009, 10:19 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 08-01-2009, 12:02 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 08-01-2009, 01:12 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 08-01-2009, 05:34 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 08-01-2009, 06:12 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 08-01-2009, 07:09 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 08-01-2009, 08:29 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-01-2009, 01:11 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-01-2009, 12:08 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-01-2009, 07:00 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 10-01-2009, 08:53 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 12-01-2009, 10:12 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 12-01-2009, 03:29 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 12-01-2009, 06:25 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 13-01-2009, 10:37 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 14-01-2009, 12:32 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 14-01-2009, 09:17 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 15-01-2009, 06:49 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 15-01-2009, 07:13 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 17-01-2009, 11:56 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 19-01-2009, 11:16 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 20-01-2009, 05:54 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 20-01-2009, 06:51 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 21-01-2009, 05:15 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 22-01-2009, 04:58 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 27-01-2009, 05:08 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 29-01-2009, 01:38 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 01-02-2009, 12:41 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 02-02-2009, 08:24 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 04-02-2009, 10:06 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 05-02-2009, 08:38 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-02-2009, 10:31 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-02-2009, 02:22 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 10-02-2009, 09:02 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 03-03-2009, 04:12 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 03-03-2009, 04:52 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 04-03-2009, 12:14 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 04-03-2009, 08:14 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 05-03-2009, 10:02 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 06-03-2009, 11:44 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-03-2009, 10:15 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-03-2009, 03:42 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 10-03-2009, 03:57 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 10-03-2009, 06:35 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 11-03-2009, 04:30 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 11-03-2009, 07:28 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 13-03-2009, 12:31 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 13-03-2009, 03:44 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 13-03-2009, 08:05 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-03-2009, 05:29 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 13-01-2009, 04:36 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 08-01-2009, 05:04 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Alexus - 08-01-2009, 05:39 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 08-01-2009, 06:40 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 08-01-2009, 08:12 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Alexus - 08-01-2009, 09:23 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 08-01-2009, 11:38 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Cañizares - 09-01-2009, 11:35 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 12-01-2009, 01:30 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 12-01-2009, 05:56 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 12-01-2009, 06:38 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 13-01-2009, 03:57 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 13-01-2009, 04:00 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Cañizares - 15-01-2009, 06:17 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Apocalypse - 15-01-2009, 06:55 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 17-01-2009, 02:10 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por JaCo - 17-01-2009, 10:59 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 20-01-2009, 06:42 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 20-01-2009, 09:40 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 20-01-2009, 11:41 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 23-01-2009, 07:10 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 28-01-2009, 10:48 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 31-01-2009, 12:53 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 01-02-2009, 07:38 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 04-02-2009, 11:46 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Cañizares - 05-02-2009, 11:31 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 05-02-2009, 07:05 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 07-02-2009, 10:59 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 07-02-2009, 11:55 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 09-02-2009, 07:39 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 10-02-2009, 03:08 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por pabloam86 - 11-02-2009, 11:05 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 03-03-2009, 04:21 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 03-03-2009, 09:19 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 04-03-2009, 03:47 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Alexus - 04-03-2009, 04:08 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 05-03-2009, 10:23 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 08-03-2009, 10:28 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 10-03-2009, 06:04 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Víctor - 11-03-2009, 05:39 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 21-03-2009, 10:19 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 21-03-2009, 10:27 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 21-03-2009, 11:50 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 23-03-2009, 09:52 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Ismaelito69 - 23-03-2009, 07:43 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 25-03-2009, 01:07 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 30-03-2009, 05:17 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 03-04-2009, 11:44 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-04-2009, 11:39 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Alexus - 09-04-2009, 12:26 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 09-04-2009, 04:15 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Alexus - 09-04-2009, 09:30 PM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 10-04-2009, 08:40 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Alexus - 10-04-2009, 10:34 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 10-04-2009, 11:26 AM
RE: El renacer desde las cenizas - por Undesueca - 12-04-2009, 09:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)