Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Error constante al iniciar juego "La aplicacion no puede continuar"
#8

(30-10-2017, 05:46 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 05:44 PM)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 05:18 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-10-2017, 04:29 PM)chema_206 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí me ha pasado hoy que al final de una temporada me ha salido el mensaje "la aplicación no puede continuar" y apenas llevaba 6 o 7 temporadas jugadas. Estos días he estado creando juveniles nuevos y ahora los iba subiendo, no sé si tiene algo que ver con el fallo del mensaje pero no me gustaría tener que desinstalarlo todo y volverlo a instalar ya que tengo varias partidas empezadas y sería un fastidio. 
Si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido.

El mensaje suele ocurrir en PCF 6.0 sin extensión instalada, lo mejor es jugar con la extensión 1 instalada que pule algunos de esos fallos, lo que comentas nada tiene que ver. El juego daba error al pasar temporada a veces en la primera a veces en la 30, pero como te digo, instala la extensión 1 porque yo con esa tengo partidas en años 2060, 2080 y sin dar fallos.

La cosa es que tengo instalada la actualización del 2011 creo, y no sé si se fastidiaría tanto la actualizacion del 2011 como todos los juveniles nuevos y todo que he puesto. por lo que sería jugarme mucho para que luego igual ni vaya! me esperaré un poco, a ver si con las otras partidas tira bien y todo, y si veo que se repite intentaré instalar la extensión 1. Muchas Gracias

Instala todo en otra carpeta. La extensión 1 y luego copias los archivos en las carpetas correspondientes. La 2011 la hicimos con base del 6.0 y sabiendo lo que pasaba la 2013-2014 ya la hicimos en base al 6.0 con extensión.

Intentaré instalarlo todo en otra carpeta y en otro disco duro. Sería así, instalo el pc futbol normal, luego la extensión 1 y luego copio y sustituyo los archivos de la actualización de 2011 no? Pues anda que no da trabajo el jueguecito! xDD jajaja
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)