Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.76 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DUDA SOBRE EL FILIAL
#9

Anoche estuve probando esto:

"" "Por fin he conseguido mandar jugadores al filial fichados previamente con el primer equipo.

Perdonadme, pero creo que no está explicado claramente en las tres páginas de post que llevo leídas.

Da igual hacerlo en modo entrenador, manager y por supuesto debe tenerse activado "control de filial".

Es cierto que cuando mandas un jugador a la cartera no te deja "hacer oferta" de fichaje para incluir jugadores como precio. Para poder hacerlo hay dos opciones:

1.- Coger un jugador que sea promocionable (los menores de 25 años) promocionarlo al primer equipo y volverlo a bajar al filial. Cuando esté de nuevo en el filial, dándole con el botón derecho podrás elegir "hacer oferta" e incluir los dos jugadores que quieras.

2.- Si se prefiere quitar jugadores malos y mayores de 25 años (imaginemos el típico del filial de 27 años y 37 puntos... al que no vas a querer nunca para nada) metemos al jugador del filiar en la "cartera" y luego lo despedimos. Lo fichamos desde jugadores libres, que es como nos aparece en la cartera, y cuando ya lo tengamos en la plantilla del primer equipo, tendremos la opción de "bajar al filial", pudiendo entonces "hacer oferta" cuando esté en el filial e incluir jugadores en el traspaso.""


El caso es que me dieron las 2:30 de la madrugada y no consigo que el truco funcione si o si,,, reconozco que solo me salió en 2 ocasiones pero aunque pagues la cláusula entera del jugador del filial y le ofrezcas buen sueldo resulta que el jugador del primer equipo que meto en la operación "" rechaza ser moneda de cambio """. Y lo estuve probando con jugadores que tenían la moral por debajo de 50 pero aun así rechazaban igualmente. Con jugadores del primer equipo con moral de 80 o mas el resultado es el mismo. 

No se si Pablinho o algún usuario tenga alguna manera diferente de hacer esta operación para que se lleve a cabo ya que como digo "" los jugadores del primer equipo que quiero bajar al filial siempre rechazan ser moneda de cambio """.
Responder


Mensajes en este tema
DUDA SOBRE EL FILIAL - por RENTING - 06-07-2015, 03:27 PM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por Pablinho - 07-07-2015, 08:04 AM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por RENTING - 12-07-2015, 12:34 AM
DUDA SOBRE EL FILIAL - por Pablinho - 12-07-2015, 09:12 AM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por RENTING - 12-07-2015, 05:00 PM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por carlitusmicus - 06-08-2015, 02:03 PM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por RENTING - 25-11-2017, 07:29 PM
DUDA SOBRE EL FILIAL - por Pablinho - 25-11-2017, 07:39 PM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por RENTING - 26-11-2017, 02:24 PM
RE: DUDA SOBRE EL FILIAL - por NinoRivera - 11-12-2017, 10:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)