Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema Extension 99-00 en W7 y XP
#1

Instalo el juego original con la configuracion en instalar W98 y administrador , Luego marco en las casillas Manager.Exe , Pcf7 , Actwin, Dbasewin a W98 , 256 colores , 640 X 480 marcando en el Manager.exe solo lectura (todas las casillas administrador), luego modifico el Manager .ini a:
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 100
SONIDO: ON
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0

dandole tambien a solo lectura , luego en configuracion de partido justo despues de darle al boton seguir en un simulador de mundial o en liga manager señalo la casilla software en vez de hardware .. y e voila el juego va perfecto .... el problema viene con la extension de las narices no hay manera de que pueda continuar el manager de ninguna forma en un partido visionado o interactivo , ni modificando su compatibilidad , ni resolucion ni nada , tanto en mi XP virtual como en mi W7 no funciona la extension 99-00, alguna solucion?

Me he dado cuenta que tanto en el equipo Xp virtual como en mi W7 cuando modifico todos los parametros jugadores ect a baja resolucion y quito estadio y cesped , el juego va ...en el xp virtual no me extrañaria , pero en el W7 tengo una Nvidia serie 8 y el juego hace como si ni siquiera existiese salvo que me da a elegir la opcion hardware aparte de la de software en configuracion antes de un partido , tambien me he fijado que poniendolo a resolucion 800 X 600 o la otra resolucion que hay la mas alta tarda un poco mas en aparecer el mensaje"manager no puede continuar" por lo menos me muestra la imagen del cesped con la opciones postpartido..ya os digo desesperado.

Ademas ni apretando la tecla windows y volviendo a pulsar el icono del 7 se va la pantalla a colorines y en las opciones de la pantalla principal voy descubriendo iconos como liga manager o simulador mundial y otros a voleo poniendo el cursor de raton encima de la pantalla en negro. sad-smiley-face.gif
Responder


Mensajes en este tema
Problema Extension 99-00 en W7 y XP - por gigantix - 30-03-2015, 09:05 PM
RE: Problema Extension 99-00 en W7 y XP - por soker86 - 31-03-2015, 03:55 PM
RE: Problema Extension 99-00 en W7 y XP - por gigantix - 05-04-2015, 12:19 AM
RE: Problema Extension 99-00 en W7 y XP - por gigantix - 03-04-2015, 09:48 PM
RE: Problema Extension 99-00 en W7 y XP - por soker86 - 05-04-2015, 07:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)