Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NO ME FUNCIONA MODO PANTALLA COMPLETA EN MAQUINA VIRTUAL XP
#8

Buenas periko que tal.En el manager ini modificado dices? o el que viene por defecto? yo poniendo el que ponga se ve la pantalla a 400X250 mas o menos en el SO virtual yo creo que el problema es que al SO virtual habria que añadirle la grafica de mi pc,pero no figura ni en el virtualbox de oracle ni en elXP mode ni en el Virtual Pc ningun dispositivo en configuracion para que pueda ponerla en la maquina virtual...solamente le instalo el java,el c++ visual para 32 bits,el net framework 4.0 y poco mas,pero ya te digo se ve minimizado...lo de los estadios me parece que fue que elegi contrucion modular y hay te aparece un estadio random no el original...eso creo aun tengo que probar bien eso,la dferencia simplemente del virtuabox al virtual pc es que en el primero la pantalla esta centrada nada mas,estoy quemao la verdad tengo una grafica normalita pero decente pero los drivers y todo eso no se como ni que buscar....el ordenador me lo instalo un familiar y no ha dejado material para que lo pudiera instalar de nuevo....yo uso nvidia de 64 bits en pluging y drivers me imagino...pero no se donde ni como buscar las de 32 bits WXP SP3 ni como istalarlas...si hubiera algun sistema virtual que me permitiera llevar las caracteristicas del anfitrion al invitado todo estaria solucionado :(
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)