Calificación:
  • 22 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despedido por el "manejo de la plantilla"
#1

Bueno... eso, resulta que me echaron 2 veces consecutivas al iniciar la segunda temporada por falta de jugadores. Cada tanto me instalo el juego para viciarme un poco y no recuerdo que me haya pasado (salvo alguna vez que no llegara a los 11, pero era obvio).
Estoy jugando 2daB con Casereño, ya de por si tiene pocos players pero despues de algunas compras pienso que soluciono el tema pero no... me vuelve a pasar lo mismo. Tengo los 11 titulares mas 6-7 suplentes, no se si Copa del Rey exige mas jugadores o que, pero no tengo lesionados ni suspendidos, encima no puedo saber quien "falta" porque es apenas comienza la temporada.

PDs:
Estoy con la extension.
Recuerdo hace años instalar una actualizacion o parche que completaba de forma ´auto´ las vallas, creo que era de Jach

muchas gracias, saludos de Uruguay
Responder


Mensajes en este tema
Despedido por el "manejo de la plantilla" - por remo - 01-08-2013, 07:40 PM
RE: Despedido por el "manejo de la plantilla" - por Pablinho - 02-08-2013, 08:02 AM
RE: Despedido por el "manejo de la plantilla" - por remo - 02-08-2013, 07:01 PM
RE: Despedido por el "manejo de la plantilla" - por julenpop - 02-08-2013, 10:06 AM
RE: Despedido por el "manejo de la plantilla" - por Aitor 5.0 - 13-04-2015, 09:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)