Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Juveniles PCF5.
#6

A mi me ha pasado que lo he encontrado con el Secretario Técnico, en el mismo equipo donde lo entrené, con el nivel que lo dejé (ni evolucionó ni involucionó) pero con contrato en años 0. Si vuelvo a tomar aquel equipo el jugador hace baja y va a la bolsa de Juveniles Españoles o a Jugadores Libres...

En realidad quiero agregar un problema extra. Los juveniles pertenecen a un equipo (Juveniles Españoles) cuando llega a un cierto nivel de contratación el Ojeador los encuentra pero ya no puedes ficharlos (como un equipo común en el que no puedes fichar cuando tienen 16 jugadores o menos). Sin embargo existe, de alguna manera, una configuración para permitirlo ya que el juego presenta varios "equipos fantasmas": los Juveniles Españoles, Jugadores sin Equipo, y Jugadores Estrella (estos son los jugadores que solo puedes encontrar con el Sec.Técnico, que pertenecen a diversos equipos Perugia, Lanús, etc). Solo en jugadores Libres puedes contratar hasta el último sin dejar nadie en la bolsa. Pues estaría bueno intentar deschavar esta configuración y aplicarla a Juveniles, Estrellas y porque no al resto de los equipos para contratar sin medida!!!
Responder


Mensajes en este tema
Juveniles PCF5. - por toNi_TAFKAP - 25-04-2013, 10:30 AM
RE: Juveniles PCF5. - por Mou - 25-04-2013, 07:21 PM
RE: Juveniles PCF5. - por toNi_TAFKAP - 26-04-2013, 12:58 PM
RE: Juveniles PCF5. - por toNi_TAFKAP - 26-04-2013, 11:22 PM
RE: Juveniles PCF5. - por eomer821 - 11-01-2014, 09:17 PM
RE: Juveniles PCF5. - por kuroq - 12-01-2015, 03:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)