Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga y al Atletico de Madrid si
Me parece a mi que cualquier equipo que no pague lo que debe será descendido por impagos (no una categoria, sino 2)

Supongamos que al Real Betis lo descienden a Segunda B por no pagar a sus jugadores y arrastrase al Real Betis B a Tercera División (Andalucía Occidental y Ceuta) Para mí sería una catástrofe económica equiparable a la desaparición del Motril Club de Fútbol porque les debían a sus ex jugadores 700.000€ y no hicieron nada por evitar la desaparición por parte del ayuntamiento de Motril (se estarían arrepintiendo de lo que nos hicieron a los aficionados motrileños, incluido yo, que seguía las andanzas del Motril CF desde 1997 cuando estaban en Tercera División Grupo IX)

Sólo deseo y espero que al Club de Fútbol Motril no le pase lo mismo que al desaparecido Motril CF

Perdonen el tocho que acabo de escribir, pero yo pienso que si un equipo no paga, tiene que descender de categoría administrativamente

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2013 desde la muy noble y leal ciudad de Motril
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder

Mensajes en este tema
RE: La UEFA no libera el dinero ganado por el Málaga y al Atletico de Madrid si - por 19384 - 02-12-2012, 03:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)