• 24 voto(s) - 2.79 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzo de la venta de acciones para la ampliacion de capital del real oviedo y evi
#1
Comienzo de la venta de acciones para la ampliacion de capital del real oviedo y evitar su disolucion.

"Salvar al Real Oviedo no es salvar un club más, es derrotar al fútbol moderno. Hay que comprar acciones de este sentimiento". Este es uno de los miles de mensajes que se han podido ver en la red social de Twitter por parte de aficionados del Real Oviedo que han respondido al #SOSRealOviedo para comprar acciones y no dejar desaparecer a este club histórico. Hasta los sitios más remotos como Australia o Nueva Zelanda ha llegado esta llamada de auxilio con aficionados oviedistas comprando acciones.

Este sábado se ha abierto el plazo para adquirir acciones en el segundo tramo de la ampliación de capital. Ya se han recaudado alrededor de 50.000 euros en las cuatro horas que la oficina ha estado abierta. Participaron unos 364 accionistas, según informó el club. Todavía no se contabilizado las transferencias bancarias y la compra vía PayPal - se pueden comprar aquí- que ha sido multitudinaria con mucho movimiento por todo el mundo a través de las redes sociales.

El Real Oviedo necesita 2 millones de euros antes del día 17 para evitar su disolución. El oviedismo no dará la espalda al equipo de sus amores en el momento más importante de su historia.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


yo he comprado un pequeño paquete , encima por comprar aunque sea solo 1 regalan una entrada para el partido contra el real madrid C del domingo 11 de noviembre(ese dia creo que se va a batir otro record de aforo en 2ªb.

pongo este mensaje por si hay algun oviedista o simpatizante que se anime a comprar aunque sea 1, desde 11,50 a traves de paypal

un saludo
[Imagen: thump_8069276sinttulo1al.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Comienzo de la venta de acciones para la ampliacion de capital del real oviedo y evi - por marl1982 - 03-11-2012, 08:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)