Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proyecto Flash
#1

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

Pues eso que haré un proyecto de flash donde será una historia interactiva, creo que me estoy flipando tres pueblo con lo que quiero hacer, pero seguramente si me pongo estas navidades pueda salirme algo muy chullo. ¿Para que lo comento? Pues es sencillo, he de pediros un favorcillo, ya sean los que participan en esta historia o los que ya han participado, no se que tal se os da el photoshop pero si alguien consiguiera hacer un fotomontaje como el mio sería de mucha ayuda dado que mi cara siempre ahí cansa un poco, y como es mi historia ver la cara de Anakin o de ObiWan no tiene mucho sentido (Bullfrog tiene suerte que es un Kel Dor xD aunque si se anima...no dire que no xD). De todas formas a lo mejor calco las imagenes y las hago en plan animación o si me veo muy apurado haré fotomontajes de fondo.

Por cierto la historia interactiva consistirá en un juego parecido a la historia donde al principio eres un padawan y entrenas, en plan con las tres opciones, y luego cuando tengas una cierta experiencia pasar a misiones exteriores y luego a misiones más importantes, hasta luchar como jedi o sith con algunos finales alternativos. En medio habrá algún juego chorra como el típico juego de una nave disparando a T-Fighters imperiales xD.

Gracias por la ayuda

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Proyecto Flash - por Vancarl - 12-12-2008, 05:18 PM
RE: Proyecto Flash - por Lennier - 12-12-2008, 05:32 PM
RE: Proyecto Flash - por Vancarl - 12-12-2008, 06:03 PM
RE: Proyecto Flash - por Lennier - 12-12-2008, 07:20 PM
RE: Proyecto Flash - por Vancarl - 12-12-2008, 09:20 PM
RE: Proyecto Flash - por Lennier - 12-12-2008, 10:11 PM
RE: Proyecto Flash - por Vancarl - 13-12-2008, 12:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)