Calificación:
  • 19 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que injusto es esto de pcfutbolmania no dejar bajar las actualizaciones libremente
#4

Mira Pablinho yo no te estoy echando en cara nada al contrario estava buscando la forma de que la tenga todo el mundo y no algunos...
Verguenza?? mm que es la verguenza para vos y en tu vida?? , estas equivocado la verguenza es otra cosa, ahora al respecto de lo que decis por que no contas bien todo como fue??? yo no abandono ni dejo tirado a nadie, creo que ustedes tienen poca paciencia o demasiado tiempo el cual yo no tengo... osea con esto te quiero decir que me has dado un equipo para que ayude pero asi como me lo diste me lo sacaron!!! acaso no queres que colaboren todos?? yo tuve intencion pero ustedes me lo sacaron el equipo!! te vuelvo a repetir mis tiempos no son los tuyos ni los de nadie... asique si pensas que te deje tirado fijate bien por que no deje tirado a nadie simplemente me quitaron el equipo y no me dejaron hacerlo, y si yo tardo mas que otro en hacerlo es por que no tengo el mismo tiempo que los demas...

Te vuelvo a repetir yo estoy dispuesto a ayudar pero preciso de mis tiempos..

Desde ya muchas gracias!
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)