Calificación:
  • 19 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que injusto es esto de pcfutbolmania no dejar bajar las actualizaciones libremente
#1

Me parece que esta muy mal de parte de la pagina y de los creadores de las actualizaciones no dejar que el resto de la gente baje la actualización...

Acaso no somos todos iguales??

Creo que marcan una diferencia y no hay libertad en todo esto.
Hace años que hay gente que juega a esta juego y hace años yo recuerdo que las actualizaciones eran libre para todo el mundo y creo que debería ser de esa misma manera, por que ustedes tienen que pensar que hay gente que no tiene las mismas posibilidades que otros para sentarse en una computadora y crear/editar una actualizacion...
Creo que seria mas facil que la liberen y en tal caso pongan una cifra ya sea una colaboración o una cifra de dinero prevista por todos y en la cual paguemos y con esa plata se ayude al desarrollo de la pagina web y o a futuras actualizaciones!

Creo que seria lo correcto por que en el mundo hay millones de personas que juegan al pc futbol y al pasar los años queda desactualizado y unos pocos gozan la posibilidad de jugarlo actualizado y creo que no es justo por que así como te dejan registrarte gratuitamente en el foro y ser una gran familia tambien lo tendrian que hacer con las actualizaciones, por que somos todos iguales y no tendria que haver ninguna diferencia.

Desde ya muchas gracias y las personas que esteen de acuerdo conmigo me gustaria que deen su opinion! y que halla libre exprecion!

Atte. alexis.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)