Calificación:
  • 37 voto(s) - 2.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El CD Badajoz entra en proceso de disolución
Tengo entendido que a clubes como el Alavés y Real Sociedad las haciendas forales no solo les han hecho una quita de sus deudas, si no que encima han aceptado participaciones a cambio de ellas.

Y me temo que hay mucho mas clubes que si han aceptado una quita de deudas entidades públicas como el caso del Celta de Vigo que le rebajaron la deuda hasta el 85% de la misma.

Yo sigo pensando que nos han utilizado como arma política para mandar un mensaje al fútbol español y a todos los clubes que a partir de ahora se acojan a la concursal, nos ha tocado a nosotros ser la cabeza de turco, cuando antes del 30 de Diciembre se permitió todo en la ley concursal y hay muchos clubes que no están cumpliendo lo acordado en sus concursos una vez firmados y no los han liquidado.

Por un lado creo que es mejor empezar de cero sin deudas para nuestro futuro y crear el CD Badajoz del siglo XXII mas fuerte y con gente de aquí, pero por otro considero que se debe hacer justicia con este club y 107 años no pueden morir de esta manera, siendo maltratados por todas las instituciones. Lo que mas me jode es que no tengamos ni posibilidad de mantener la categoría ganada en el campo aunque paguemos las nóminas que se adeudan por que es abosurdo competir estando en liquidación, ya que no se han pagado todavía porque esperábamos a la resolución del concurso y que nos pidan un aval de 125000 € por una deuda de 1000€ con un jugador ya saldada en Diciembre del año pasado, son todo trabas las que nos ponen, nadie nos facilita nada. Todavía como club seguimos operando y no hemos recibido las subvenciones prometidas y firmadas que se incluyeron en el presupuesto, nos debe dinero el Ayuntamiento, la Junta de Extremadura, incluso la Federación Española de Fútbol que dice que ha pagado pero se lo ha quedado la Extremeña, con ese dinero hubiéramos tenido incluso superavit en presupuesto y ningún problema de pagos a los jugadores, pero las instituciones no quieren pagar o lo están haciendo a propósito para no hacerlo.

Son tantas injusticias acumuladas ya, que es que ya es por orgullo personal de la afición, que se reconozca el maltrato que esta recibiendo este club por todos los lados.

El Ayuntamiento quiere que el club desaparezca, lo ha dicho ya muchas veces el Alcalde, dice que esta harto de pagar embargos y facturas, pero cuando se le invita a que lo demuestre nunca lo hace, además el campo es del Ayuntamiento y tiene que conservarlo y pagar una serie de gastos ya que es suyo y le corresponde, le hace al Badajoz correr con los gastos integros del mantenimiento por dentro, la luz y el agua, que para 2ª B es un pico mas de 150.000€ de gastos en el campo de mantenimiento, el contrato dice que tiene que ceder a trabajadores para las tareas de mantenimiento, lo incumplen, solo los ves aparecer por allí cuando juega España para adecentarlo, mientras tantos otros clubes de la ciudad como la Unión Deportiva de Badajoz, goza de unas instalaciones nuevas en las que no paga ni un céntimo de mantenimiento.

En fin son muchas cosas e injusticias que soportar, lo querían muerto y por eso no han apoyado al club en el concurso y por eso no han pagado las subvenciones prometidas a tiempo.

Pd: Unde en el 90% de los concursos de acreedores de SAD que no es el mismo que una sociedad normal, ha habido quita de Hacienda y SS.
Responder

Mensajes en este tema
RE: El CD Badajoz entra en proceso de disolución - por HyPNoS - 20-06-2012, 11:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)