¿Consideras a Marcelo el mejor lateral izquierdo del fútbol actual?
Si
42.86%
3
No
57.14%
4
7 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 9 voto(s) - 3.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo?
(19-04-2012, 03:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, ya lo hemos tenido si xD. Yo creo que la diferencia entre Zidane y Maradona por ejemplo es que la prensa de ahora tiene muchísima más importancia que antiguamente.

Es dificil comparar jugadores de diferentes épocas, pero Zidane a mi nunca me ha parecido un gran jugador como lo ponen en la prensa madrileña, se le ha dado más bombo a Zidane que a Raul por ejemplo que dentro del Madrid ha sido mucho más importante, y quizás le falten titulos como balón de oro, eurocopas y mundiales pero está claro que Raul tuvo unos años que marcó una época, Zidane ha sido un gran jugador, pero eran más decisivos y mejores en mi forma de verlo Ronaldo o Rivaldo. Por cierto el balón de oro que ganó Zidane no era nada merecido cuando lo ganó pero cuando lo mereció (tras ganar la champions con el Madrid) no se lo dieron, se lo dieron a Ronaldo (que todos sabemos porque se lo dieron). Tampoco hace falta decir porque ganó Francia un mundial jugado en su pais (si aquí somos un poco pardillos xD)

Vamos que Zidane ha sido un buen jugador con un nivel alto durante un par de años, pero ni mucho menos con un nivel como Pele, Maradona, Cruyff, Bekenbauer, el mismo Messi tiene un nivel ahora mismo muchisimo más alto que Zidane, no he visto jugar a Maradona ni a Pele pero si eran como Messi debían ser la leche porque Messi...

Ronaldinho ha sido también un gran jugador con dos o tres años magnificos, donde su nivel de juego ha sido exquisito, pero al no mantener su nivel ha dejado escapar la ocasión de ser uno de los grandes, así otros jugadores que no han conseguido mantener tan alto nivel.

Lo que se refiere a Marcelo, Mourinho no lo pone por el aspecto defensivo, si subía mucho como suele hacer Robben hubiera hecho muchisimo daño por su banda, el problema es que la alternativa era Coentrao pero bueno.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Es Marcelo el mejor lateral izquierdo del mundo? - por Vancarl - 19-04-2012, 10:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)