Calificación:
  • 28 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The elder scrolls V skyrim
#1

The elder scrolls V skyrim


[Imagen: dragonborn_1680x1050.jpg?type=w2]

Página oficial| No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/7/Vista (32 o 64 bits)
Procesador Dual Core 2Ghz
2GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica con DirectX9c y 512MB de RAM

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/7
Procesador Quad-Core Intel/AMD
4GB de memoria RAM
6GB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/RAdeon 4890 o superior


A mi me va sin parones, a tope!


_____

Imagenes IN GAME

[Imagen: the_elder_scrolls_v-1840214.jpg]
[Imagen: thumb-20111111-27647_0000.png]
[Imagen: the-elder-scrolls-v-skyrim-3.jpg]
[Imagen: the_elder_scrolls_v_skyrim_imagenes_18_abril_pant02.jpg]
[Imagen: the_elder_scrolls_v-1879441.jpg]
[Imagen: the_elder_scrolls_v-1840228.jpg]
[Imagen: TheElderScrollsV-Skyrim_Multi_Editeur_0041.jpg]
[Imagen: the_elder_scrolls_v-1840230.jpg]
[Imagen: the-elder-scrolls-v-skyrim]
[Imagen: the-elder-scrolls-v-skyrim-playstation-3..._83540.jpg]
[Imagen: scaled.php?server=196&filename=201111230...res=medium]
[Imagen: 85717719_explore.jpg]
[Imagen: Muiri.jpg]
[Imagen: lydia.jpg]

Cita:
Analisis:

3djuegos
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: gsadgas.jpg]

Meristation
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: sinttulolr.jpg]

_____

Estoy desconectado del mundo del game, quitando Final fantasy, metal gear, juegos de estrategia y mw3........

He probado un par de dias este juego del que hablan muy muy bien, juego del año, y me ha enganchado. Han pasado muchos juegos por mi PC desde que lo compre, pero hasta ahora no me habian mantenido entretenido mas de una semana, entonces los borraba. Este tiene pinta de que aguantara, espero que no sea repetitivo.

Y en este poco tiempo, os puedo contar:

- Juego en 3º o 1º persona, tu decides.
- Mundo libre y vivo. Libertad de acciones e interaccion, entrar en cada casa por ejemplo(si es necesasrio con ganzuas)
- Musica muy buena, graficos muy buenos
- Ya hay mods para PC
*El editor completo de The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en enero. Se ofrecerá a los jugadores, de esta manera, el conjunto de herramientas empleado por los desarrolladores para crear el juego de manera que los aficionados puedan crear contenidos adicionales para el mismo.
- Hay trucos (que aun no usare)

Lo mas interesante es su mundo medieval y de fantasia. Desde el principio puedes examinar todo el mundo, encontrandote con animales como lobos o pirañas(creo que las vi, puedes nadar y caer por cascadas) que te atacaran, o ciervos, conejos, cangrejos que cazar para tener comida(esta no es necesaria creo, solo te da vida). Ademas de poder coger muchisimas cosas naturales para luego hacer pociones entre otras cosas (alquimia).

Pero ojo, tienes limite para llevar cosas, si te pasas iras como un caracol (para eso vende, o tiralas por el monte). En un momento te cargas, por eso hay que coger(o robar) lo necesario o vender cuando estes en un pueblo. Aun no se si se puede guardar en una casa, estaria bien, pero aun no la tengo y solo llevo equipaje.

Ten cuidado porque habra gigantes (he visto una mini aldea con dos o tres), mamuts (solo he visto uno asesinado por un gigante creo), incluso dragones (aun no los he visto, solo el de la introducion al juego). De momento solo he conocido a unos mercenarios que querian robarme y tuve que matar.

Sinceramente me perdi en el inmenso mapa nada mas empezar, estaba muy liado, iba caminando en busca de un lugar al que debia ir, pero una de las cosas buenas de este juego es la libertad. Tu decides cuando avanzas la historia principal, y cuando haces misiones secundarias. Los pueblos estan llenos de vida, de conversaciones e historias, puedes robar casas de noche usando ganzuas, el juego esta tan cuidado que si quitas las antorchas sera dificil que te vean, asesinar.... Pero hazlo sin que te vean o tu cabeza tendra precio (pagas fianza, carcel un tiempo, o fugitivo de por vida).

Lo suyo es conseguir un caballo para moverte mejor (yo ya lo tengo), tambien tengo entendido que puedes tener compañeros que te siguen y ayudan en batallas. Asi no vas solo por ahi.

Por suerte, no tienes que ir a todos los sitios explorando mapa, una vez has descubierto un lugar, puedes ir inmediatamente a el desde cualquier punto del mapa. Eso si, si no has decubierto aun el lugar, tendras que hacerlo a pie o a caballo (tambien puedes alquitar un carruaje). Yo consegui un caballo pronto, y disfrutando del paisaje y la musica, fui explorando cada lugar, y aun me queda bastante por explorar.

He leido tambien que puedes tener novia, casarte, tener alguna casa, y mas cosas que aun no habre descubierto, quizas.

En definitiva, decides quien eres, nombre y raza. (he visto algo de que te pueden transformar en vampiro o licantropo). Te vas equipando con armas, atuendos, libros, comida, para hacerte mas fuerte. Luego esta el tema de aprender magia, que aun no estoy en ello.

Tu evolucion la veras por niveles, nivel de personaje, de habilidad (como robar con ganzuas, estas se rompen si lo haces mal, mas nivel, mas facil)

Despues de eso, el mundo es libre. Encontratas un peregrino por los montes, o lobos cazando su presa. Esta muy conseguido. Se abriran diferentes tramas ademas de la principal, y tu vas dirigendote hacia donde quieres. En el mapa queda marcada la mision.



Cita:Trailer oficial



Seguire probando, pero de momento, gran juego.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Mensajes en este tema
The elder scrolls V skyrim - por Cloud - 17-01-2012, 09:18 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Undesueca - 17-01-2012, 09:21 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Prepurcio - 17-01-2012, 11:51 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Squall - 18-01-2012, 12:02 AM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Cloud - 18-01-2012, 01:05 AM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Squall - 18-01-2012, 01:27 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Squall - 19-01-2012, 02:48 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Cloud - 19-01-2012, 09:12 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Squall - 02-02-2012, 10:22 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Cloud - 03-02-2012, 12:52 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Prepurcio - 01-06-2012, 08:48 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Squall - 10-06-2012, 08:17 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Cloud - 10-06-2012, 09:18 PM
RE: The elder scrolls V skyrim - por Squall - 10-06-2012, 11:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)