Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El fútbol en abierto peligra seriamente
#63
Pues me parece perfecto lo que han hecho los jugadores reclamando su dinero tras 15 dias de impago. Esa gente que no es de Badajoz probablemente viva alquilada en sus pisos que tendrán que pagar el dia 1 a sus caseros, tendrán que pagar las letras de sus coches el dia 1, sus hipotecas y demás. Si en el contrato pone que tienes que cobrar el dia 1, tiene que ser el dia 1 porque la ley lo exige. Y si te pagan el dia 10, el 12 o el 15, estás en todo derecho de quejarte, pues no es lo que has acordado.

Además esta gente no es tonta, sabe que el Badajoz es un club que tiene todas las papeletas de dejarles varios meses sin cobrar, y no quieren que los presidentes listillos de turno les tomen el pelo con excusas para no pagarles en su debido momento, y ha actuado en consecuencia. Chapeau por ellos!

Los del Levante estuvieron un año y medio sin cobrar, y para mi, fueron tontos por callarselo. No salió nada a la luz hasta que llegaron las cartas de embargo. Si hubieran actuado antes, hubieramos entrado en concurso de acreedores aun estando en Primera División, la deuda a pagar hubiera sido cerca de 20 millones menos y no hubieramos paseado nuestras vergüenzas durante una temporada más en la élite con un equipo que no conseguía mantener la cabeza en el terreno de juego.

Y cuidado, si aun estamos a mitad temporada y ya teneis problemas, deshaceros del equipo y jugad con juveniles o con gente de tercera y regional para que el equipo pueda asumir la carga económica.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El fútbol en abierto peligra seriamente - por Undesueca - 08-01-2012, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)