Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RECOPA DE EUROPA, alguien la jugó?
#2

(11-11-2011, 08:57 AM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recuerdo una vez jugando con el Cacereño en 2ª B. Tuve mucha suerte, y conseguí ganar la Copa del Rey. Y para mi sorpresa, al año siguiente me tocó jugar la RECOPA DE EUROPA.

Lo curioso es que en RESULTADOS, no aparece ningún detalle sobre esta copa. Por favor, no confundir con la Supercopa de Europa (ésta la juega el campeón de la Copa de Europa con el campeón de la U.E.F.A.). En cambio esta copa que menciono yo, la juega cada campeón de copa de su respectivo país (siempre hablando de países europeos).

Alguno de ustedes consiguió jugarla? Y ganarla? Si la ganás te clasifica a jugar alguna otra copa

La recopa la jugaba el campeon de copa del rey. Al costado derecho de la pantalla esta toda la info delas competiciones. Como en la recopa creo que solo la jugaban 32 equipos te va a tardar en habilitarse el icono de la recopa hasta que empieza la primera ronda, pero quedate tranquili que si te pone los resultados.
Por ultimo para jugar la recopa debes ganar la copa del rey o salir segundo y el campeon jugar champions o sino ser campeon defensor de la recopa y no haber clasificado para champions.
Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RECOPA DE EUROPA, alguien la jugó? - por Gorila - 11-11-2011, 08:57 AM
RE: RECOPA DE EUROPA, alguien la jugó? - por jach - 11-11-2011, 02:31 PM
RE: RECOPA DE EUROPA, alguien la jugó? - por jandro087 - 15-02-2012, 08:23 PM
RE: RECOPA DE EUROPA, alguien la jugó? - por Dtengor - 11-03-2012, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)