Calificación:
  • 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas en Windows XP con el 7
#5

muchas gracias felix, estoy ya liado con el pcf2001, veo que es mas o menos el que merece la pena, ya lo he ido viendo todos y es buena jugabilidad y no está mal del todo de vez en cuando se queda un poco colgadillo con que esta aplicacion no puede continuar pero sin problemas, me quedo con éste y es una lastima que dinamic diera quiebra porque los pcfutbol que merecen la pena son los suyos, los de gaelco... mejor ni hablo y si este año lanzan otro... creo que mi opinion es que va a ser como el vista, viendo lo que han hecho, será un aborto porque mira queson chapuuucerosss...... por esa razon la peña se pasó al fifa. gracias felis
(17-05-2011, 11:03 AM)Frelis69 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas

Yo la verdad que nunca he tenido muchos problemas a la hora de jugar a todos los PcFutbol en XP o WIN7.
Tal vez es por que soy perro viejo en estas cosas, pero te comento mas o menos lo que yo suelo hacer.

Para Emular ISOs quemarlo o lo que quieras siempre uso el ULTIMATE ISO, nunca he tenido problemas a la hora de instalar, pero ese problema parece ser que lo tenias resuelto.

El Resto de Problemas tienen facil solución a parte de poner la compatiblidad y Ejecutar como Administrador...
Primero prueba en modo ventanda (Alt+Enter) normalmente lo soluciona todo, pero si aun asi te persiste o si tu prefieres sí o sí jugar a pantalla completa, pues, saliendo al escritorio y entrando se corrige (Alt+Tab).


No Pierdas el Tiempo con el PC Futbol 2005 es injugable, como mucho puedes probar el 2007, pero es una cagada!

Saludos y Suerte!
muchas gracias felix, estoy ya liado con el pcf2001, veo que es mas o menos el que merece la pena, ya lo he ido viendo todos y es buena jugabilidad y no está mal del todo de vez en cuando se queda un poco colgadillo con que esta aplicacion no puede continuar pero sin problemas, me quedo con éste y es una lastima que dinamic diera quiebra porque los pcfutbol que merecen la pena son los suyos, los de gaelco... mejor ni hablo y si este año lanzan otro... creo que mi opinion es que va a ser como el vista, viendo lo que han hecho, será un aborto porque mira queson chapuuucerosss...... por esa razon la peña se pasó al fifa. gracias felis
Responder


Mensajes en este tema
Problemas en Windows XP con el 7 - por kikegg2002 - 13-05-2011, 12:15 PM
RE: Problemas en Windows XP con el 7 - por Pablinho - 13-05-2011, 12:27 PM
RE: Problemas en Windows XP con el 7 - por kikegg2002 - 15-05-2011, 01:17 PM
RE: Problemas en Windows XP con el 7 - por Frelis69 - 17-05-2011, 11:03 AM
RE: Problemas en Windows XP con el 7 - por kikegg2002 - 18-05-2011, 08:00 AM
RE: Problemas en Windows XP con el 7 - por oncol - 19-02-2023, 12:45 PM
RE: Problemas en Windows XP con el 7 - por jandro087 - 19-02-2023, 03:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)