Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viaje a Tenerife
#8

eso ya lo se, jajaja.

yo soy un "viajero" :p, por eso tengo algunas paginillas por ahí :p

yo estaba pensando en hacerme el curso de "agente de viajes", y aunque no lo use ahora dado que tengo trabajo...en un futuro...si fuese factible, trabajar en una agencia de viajes o montarme la mia...llevo tiempo pensandolo, pero claro...la crisis me frenó (lo que me comentas...me lo se, jajaja, entre otra cosa porque lo primero que nos hemos quitado nosotros es de viajes, jajaja, con lo cual...el resto...igual).

las paginas con las que yo me muevo son diferentes y fiables...cada una es para lo que es, no es de fiajes en si.

la que te puse los precios es una pagina como yo la llamo "de escapadas", eso si...por todo el mundo...sacan ofertas durante 1 semana de hasta el 70% en muchos casos a muchos sitios y de distintos tipos...desde hoteles en sheycheles hasta ofertas de semana santa en sevilla, para que te hagas una oferta.

con ofertas cerradas en general, salvo algun upgrade que te puedes hacer, pero en general...lo que te he puesto es lo que hay, y suelen tener precios para 2 o 3 meses máximo y luego las retiran (eso si...dependiendo el día te sale más o menos caro). yo la uso para viajes de escapadas por españa, porque están muy bien.

luego tengo otras ya para elegir hoteles, fechas, habitación, etc etc. Tengo 2, y eso si...claro una cosa...SOLO QUE TENGAN AGENCIAS FIJAS EN ESPAÑA...por si hay que denunciar :p

generalmente esas las uso para bajar el precio en mi agencia habitual...y cuando no me lo pueden igualar...me marcho con esas, jejeje.

mi idea con lo de agente es que si no puedo usarlo para currar (lo que pasa es que valen UN PASTIZAL)...siempre puedo tirar de "soy agente de viajes" a la hora de viajar y que me hagan precio porque voy a "controlar los hoteles", alguna vez mi colega de la agencia me ha puesto como si fuese un observador...y nos bajaron precio...y al llegar al hotel...una habitación superior con jacuzzi...cestita de frutas, más licores,... :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
Viaje a Tenerife - por Undesueca - 13-04-2011, 07:40 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Morpheus03 - 13-04-2011, 10:36 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Pablinho - 14-04-2011, 09:14 AM
RE: Viaje a Tenerife - por Víctor - 14-04-2011, 10:03 AM
RE: Viaje a Tenerife - por Undesueca - 14-04-2011, 11:40 AM
RE: Viaje a Tenerife - por Morpheus03 - 14-04-2011, 03:51 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Undesueca - 14-04-2011, 06:15 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Morpheus03 - 14-04-2011, 09:54 PM
RE: Viaje a Tenerife - por Undesueca - 15-04-2011, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)