• 7 voto(s) - 3.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kiko Femenía se vuelve a retirar del entrenamiento tras sufrir un mareo
#1
El jugador del Hércules ya se retiró de la sesión de entrenamiento del lunes con un pequeño mareo y el martes no participó junto al resto de compañeros en la sesión de entrenamiento del Hércules en el Albir Garden Sports.

Kiko Femenía, futbolista del Hércules, se someterá en los próximos días a diferentes reconocimientos médicos con el fin de encontrar la causa que le impide completar los entrenamientos en los últimos días, ya que hoy debió abandonar la sesión tras sufrir un mareo.

Kiko ya se retiró de la sesión de entrenamiento del lunes con un pequeño mareo y el martes no participó junto al resto de compañeros en la sesión de entrenamiento del Hércules en el Albir Garden Sports.

El joven centrocampista del Hércules esperaba poder ejercitarse ya hoy con normalidad, pero antes de que concluyera la sesión de entrenamiento tuvo que retirarse, de nuevo con algún pequeño mareo.

El canterano, quien no presenta síntomas de enfermedad y se encuentra aparentemente bien fuera del terreno de juego, admitió hoy que no sabe qué es lo que le pasa, pero que no tiene fuerzas para terminar los entrenamientos.

Ante esta situación, los servicios médicos del club realizarán diferentes pruebas al jugador con el fin de encontrar el motivo de su situación.

En cualquier caso, dentro de la preocupación lógica, los galenos del club están tranquilos y creen que puede ser un problema de vitaminas o falta de hierro.

Además, el jugador visitará a un otorrinolaringólogo y a un oftalmólogo, por si sus dolencias pudieran derivarse de otro tipo de problemas.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Mensajes en este tema
Kiko Femenía se vuelve a retirar del entrenamiento tras sufrir un mareo - por Squall - 14-10-2010, 03:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)