• 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pulpo Paul predecirá también el España-Holanda
#1
El pulpo Paul, el más idolatrado, y a la vez odiado del mundo como infalible oráculo en este Mundial, tendrá este viernes su parcela de protagonismo y por partida doble, ya que lanzará sus pronósticos para la final entre España y Holanda y para el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay.
Paul tendrá este viernes sesión doble, ya que se buscará su asistencia para los dos últimos encuentros de este Mundial, el sábado y el domingo.
Como ha venido sucediendo durante toda la edición mundialista, el octópodo más famoso del mundo deberá elegir entre la comida que se deposite en la caja con la bandera de Alemania o la que haya en la caja con la bandera rival, en este caso la uruguaya. Y ahora, además, tendrá que pronosticar a La Roja.
Hasta la fecha, Paul ha demostrado su infabilidad en sus vaticinios sobre los partidos de la selección que dirige Löw, en tanto que acertó tanto las victorias teutonas (ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina) como las derrotas (ante Serbia y la última, ante España).
Habrá que esperar para ver si Paul, que ha visto como su popularidad decaído en su país tras haberse decantado por España en su última predicción, completa el pleno de aciertos en el Mundial.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Mensajes en este tema
El pulpo Paul predecirá también el España-Holanda - por Squall - 08-07-2010, 12:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)