Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

fallo en el pc futbol 2007
#2

En Windows 10 es imposible que funcione porque para esta versión Microsoft eliminó los DRM de Safedisc y Securom, por lo tanto no funciona ningún juego que tenga ese tipo de protecciones. Salvo que uses un exe crackeado, algo que no recomiendo puntualmente para el PC Fútbol 2007.

En máquina virtual debería funcionarte. Date una vuelta por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo..

Lo del CD/DVD del VirtualBox no sé qué decirte, revisa bien la configuración, no sé qué habrás tocado. Personalmente yo configuro la máquina virtual para que la unidad D: sea la equivalente a mi unidad virtual en Windows 10 donde tenga montado el iso de turno (en tu caso sería tu unidad de DVD real ya que tienes el disco original).

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
fallo en el pc futbol 2007 - por rcde84 - 09-01-2022, 01:57 PM
RE: fallo en el pc futbol 2007 - por pacletti - 09-01-2022, 08:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)