Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Editar PCF6 Extension 2
#8

(30-04-2021, 02:56 PM)Ricardo Andres79 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-04-2021, 04:46 AM)Ignacio Corregregario escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este es mi primer post en el foro, luego de estar registrado muchos años.

Antes que nada quiero felicitarlos a todos ustedes por el trabajo increíble que hacen manteniendo vivo éste juego.

Ahora paso a la consulta, y pido disculpas si ya se ha respondido, pero he buscado y no he encontrado respuesta.

Tengo el PCF6 Extensión 2 y lo puedo ejecutar perfectamente.
Lo único que quiero es editar los atributos de los jugadores ya existentes y los roles, o sea, los correspondientes a la temporada del juego, 96/97.

Tengo el Editor PM9798, pero no sé como cargar la base de datos por defecto del juego (archivo .dbc), ya que al ir a la carpeta del juego, ningun archivo .dbc parece poder cargarse -"Open DBC (PC Futbol 60)"-.

Tengo también el Editor PCF 6.0 y luego de ir a Archivo - Cargar Equipos PKF ( DBDAT/EQ022022.PKF en la carpeta de instalación del juego), luego al intentar "Equipos - Abrir archivo DBC ", no sé qué archivo cargar para poder ver la base de datos del juego.

No he visto en los tutoriales que se explique eso, pero entiendo que es error mío ya que es una función tan básica que es imposible que no haya sido explicada ya.

Espero sus respuestas. Gracias!
Buen día Ignacio, ¿este editor que tratas de utilizar es el que subió Chelito200 la semana pasada? En caso de ser asi, y si descargaste todos los archivos del posteo de Chelito200, debes tener tambien las bases de datos originales del PC FUTBOL 6 descargadas en tu PC. Cuando descomprimis el archivo "EDITOR-PCF60A98-COMENTARIOS" se te genera una carpeta con ese mismo nombre, y alli adentro hay otra carpeta con el nombre DBCS dentro de la cual estan las DBC de varias versiones del juego. Lo que tiene que hacer es cargar es cargar esa DBC que ya estan armadas con todos los equipos y modificarlas a tu gusto. Previamente debes consultar el correspondiente listado con los punteros de cada equipo, para identificar cada equipo, ya que las DBC no tienen los nombres del respectivo equipo sino el puntero de ese listado. Por ejemplo, si quieres abrir el DBC del Sevilla, debes buscar el archivo EQ970006.DBC. 
Espero te sirva la información.
Saludos.


Muchas gracias!
Voy a probarlo
Responder


Mensajes en este tema
Editar PCF6 Extension 2 - por Ignacio Corregregario - 25-04-2021, 04:46 AM
RE: Editar PCF6 Extension 2 - por Ignacio Corregregario - 27-04-2021, 10:51 PM
Editar PCF6 Extension 2 - por Pablinho - 27-04-2021, 10:56 PM
RE: Editar PCF6 Extension 2 - por Ignacio Corregregario - 28-04-2021, 06:31 AM
RE: Editar PCF6 Extension 2 - por Pablinho - 28-04-2021, 06:45 AM
RE: Editar PCF6 Extension 2 - por Ignacio Corregregario - 29-04-2021, 06:20 PM
RE: Editar PCF6 Extension 2 - por Ricardo Andres79 - 30-04-2021, 02:56 PM
RE: Editar PCF6 Extension 2 - por Ignacio Corregregario - 02-05-2021, 07:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)