Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Nuevo manager en desarrollo
#7

(05-01-2021, 08:24 PM)luiip escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola chanquete queria saverq modos tendria el juego aparte de resultado i si se podra entrenar a los jugadores como el  pc futbol 6 por parametros porteropse tiro regate etcah i si los nombres de los jugadores son los reales i que requisitos tendria gracias chanquete

Hola, saludos y buenas tardes.

Lamento haber tardado en pasar a responder, pero entre que me acuerde y tenga tiempo... jajaja.

De momento tengo implementado el modo resultado, que para ser honestos, después de hacer muchas simulaciones y pruebas, parece que lo he "clavado". Bastante realista. Implemente ese primero porque era el más sencillito.

Llevo las últimas semanas trabajando en el modo "highlights", ya que quiero que sea aun mas realista, pero claro esta, estoy yo solo y es bastante más complicado. Además, luego tengo que hacer simulaciones y pruebas y ver si los algoritmos que he implementado cumplen su función.

Si, todo eso que comentas está en mi lista de cosas por implementar. No he releído mis mensajes, pero creo recordar que comente que me estoy basando en el PC Futbol 6 para desarrollar mi mánager. Así que si, todo eso que comentas está incluido, el entrenamiento por parámetros, etc. También los nombres son "reales" gracias al permiso que me han dado en PCFutbolMania para poder usar el mod que desarrollaron ellos para la actualización del FCS.

En cuanto a los requisitos, no sabría que comentarte específicamente. Para empezar, estoy haciendo las pruebas en modo depuración, y el consumo de recursos y el rendimiento no es el mismo que cuando se lanza un software en release.
Además, lo estoy desarrollando en mi equipo personal y no sería justo comparar ni pedir los mismos requisitos. No todo el mundo tiene un Ryzen 7 3800XT con una GeForce RTX 2080 Ti, 32Gb de RAM y varios discos SSD NVMe...

Mi idea para las pruebas de rendimiento real es preparar una máquina virtual con un SO antiguo (Windows 7, por ejemplo) y limitadita de recursos. Quizá simular un procesador Intel Core i5 a 2Ghz y 4Gb de RAM, y cosas así.

Si puedo comentar que lo que he visto hasta ahora, repito de nuevo, en modo depuración, es que al menos en tema de memoria el consumo medio está en unos 190-250 Mb de RAM, con picos que podría llegar casi a los 2Gb.

Aprovecho para decir que no he colgado un video demo aun porque lo he pensado bien y... ya que la UI es espantosa y horrible, me da hasta vergüenza xD

Un saludo grande.
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 24-12-2020, 02:05 AM
Nuevo manager en desarrollo - por Pablinho - 24-12-2020, 07:32 AM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por titudeante - 30-12-2020, 07:03 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 30-12-2020, 11:06 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por luiip - 05-01-2021, 08:24 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 15-01-2021, 05:45 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por luiip - 14-01-2021, 08:45 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por futbolpromanager - 28-12-2021, 05:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)