Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Nuevo manager en desarrollo
#1

Hola, buenas noches.

Se que es bastante tarde para escribir esto, pero bueno, son las horas que me dan mientras estoy desarrollando...
El caso es que ya comente este asunto en privado al usuario subutai_ y en otro tema a al usuario titudeante.

Llevo un tiempo desarrollando yo solo y a titulo personal un manager de futbol. Empecé a hacerlo después de cansarme de sentirme como un betatester sin pagar jugando a FCS.
Si que es cierto que han ido arreglando errores con el tiempo, con muchísimo tiempo. La falta de noticias desde el equipo de desarrollo unido a la falta de feedback cuando se reportan errores, hizo que me cansase de la situación y me pusiese a desarrollar yo el mío propio.
De hecho tenia muchos errores documentados listos para reportar, pero como he dicho, mi paciencia llego a su limite.

Escribo este tema aquí por que no se a quien dirigirme en particular para este tema. El asunto es que he estado usando en el desarrollo los datos de la comunidad que están incluidos en el mod para FCS de la temporada 2019/2020, esto es, nombres de equipos y jugadores, escudos, fotografías, etc.

El motivo de abrir este post aquí es pedir permiso para poder seguir usando esa información en mi desarrollo.
Si no se me concede, me desharé de todos los datos usados y usare nombres aleatorios e imágenes aleatorias obtenidas de internet.

Por si a alguien le pica la curiosidad, dire que estoy desarrollando el software para ser usado en un ordenador de escritorio.
De momento tengo la funcionalidad básica creada y una UI horrorosa pero aceptable para el estado de desarrollo del juego.

Se pueden jugar ligas en modo resultado (cualquiera de las 66 ligas de las que pude sacar datos del mod), en aquellas ligas donde no haya al menos 20 equipos, esos equipos con todos sus datos se generan aleatoriamente en base a unos parámetros de calidad, he hecho jugables también las "terceras divisiones" (que convertiré en un futuro a un adecuado sistema de 2aB), se puede elaborar un once inicial, se puede ajustar la táctica sobre el campo, se pueden guardar y cargar partidas, hay estadísticas de goleadores etc, y se puede consultar el calendario de partidos futuros y partidos jugados.

Para no hacer mas largo este post, si alguien esta interesado, lo puede comentar aquí y puedo abrir un nuevo tema para colgar un pequeño video demostración, y dar mas datos sobre el estado del desarrollo y lo que tengo en mente para hacer.

Estaré revisando este tema para ver si tengo permiso para usar esos datos o no...

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 24-12-2020, 02:05 AM
Nuevo manager en desarrollo - por Pablinho - 24-12-2020, 07:32 AM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por titudeante - 30-12-2020, 07:03 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 30-12-2020, 11:06 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por luiip - 05-01-2021, 08:24 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por Chanquete - 15-01-2021, 05:45 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por luiip - 14-01-2021, 08:45 PM
RE: Nuevo manager en desarrollo - por futbolpromanager - 28-12-2021, 05:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)