Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como fichar jugador sin contrato en PCF5
#3

(26-07-2020, 07:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que es justo lo que dices. Si está en primera no va a aceptar la primera oferta de Segunda B, imagino que siempre intentará encontrar hueco en primera o segunda. Bájale mucho la moral dejándole sin convocar en el equipo de primera a ver si así te acepta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he despedido al jugador asi qeu dificil. Aun asi no creo que funcione, eso si funcionaba en el pcfutbol 4, que podias fichar jugadores solo cuando su moral y estado de forma era muy bajo pero en el 5 se guia mas por los objetivos de cada club, pero claro pensaba que en un jugador sin contrato...se resetearian los valores de "exigencia" de esos jugadores al que tendria originalmente. 

Pues es una putada, esos jugadores entocnes se quedan sin equipos para siempre porque si subo con un equipo de 2ºB A 1º y en 1º despido a todos los paquetes de 55 y ellos se quedan como que son de 1º... a ver que equipo va a ficharlos, imposible simplemente, que putada.
Responder


Mensajes en este tema
Como fichar jugador sin contrato en PCF5 - por NoLLL - 26-07-2020, 05:57 AM
Como fichar jugador sin contrato en PCF5 - por Pablinho - 26-07-2020, 07:50 AM
RE: Como fichar jugador sin contrato en PCF5 - por NoLLL - 26-07-2020, 01:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)