Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Imposible progresar en liga promanager?
#1

¡Buenas a todos!

Hace tiempo que entro en el foro, pero es ahora cuando me he animado a escribir Laie_60B.gif .

Cada cierto tiempo me gusta instalar algún PC Fútbol y echarme unas temporadas, pero las últimas veces que he jugado al PCF7 me parece increíblemente difícil. No hay equipo que coja en 2ªB que no acabe con estadísticas tipo (7 ganados, 7 empatados y 24 perdidos). Recuerdo jugarlo de pequeño y que no fuera tan sumamente difícil. Normalmente hago lo obvio: poner una buena táctica (4-4-2 generalmente), asegurarme que todos están en sus posiciones y que no están en rojo, intentar traerme algún recambio más o menos del mismo nivel por las lesiones, poner al portero y a los delanteros a entrenar... etc. Pues bien, no sirve de absolutamente nada, coja el equipo que coja. Creo recordar que me pasaba lo mismo con PC Fútbol 2001. ¿Se me está escapando algo? ¿Os va mejor a vosotros?

PD: Eso de que te puedan quitar un jugador en cualquier momento de la temporada... ¡Ah! Y es completamente imposible poner una cláusula digna a tus jugadores; te rechazarán por activa y por pasiva y tienes que ponerle prácticamente lo mínimo para que renueven (y si son buenos, good bye).

Gracias de antemano y saludos   biggrin.gif .
Responder


Mensajes en este tema
¿Imposible progresar en liga promanager? - por kanoutgol - 16-07-2020, 12:14 PM
RE: ¿Imposible progresar en liga promanager? - por emisanchez - 16-07-2020, 03:26 PM
RE: ¿Imposible progresar en liga promanager? - por kanoutgol - 16-07-2020, 08:56 PM
RE: ¿Imposible progresar en liga promanager? - por biriukov - 20-08-2020, 01:06 AM
RE: ¿Imposible progresar en liga promanager? - por emisanchez - 20-08-2020, 03:04 PM
RE: ¿Imposible progresar en liga promanager? - por Ricardo Andres79 - 10-09-2020, 05:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)