Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Consulta sobre EDITOR PC FUTBOL 6 - Apertura
#1

Hola gente, hace meses estoy trabajando en una actualización del PC Fubtol 6.0 Argentino y voy bastante avanzado. Mi idea es hacer la temporada actual 2019.
Desde un tiempo a esta parte, me han aparecido algunas dudas que eventualmente no modifique durante mi actualización ya que son cosas menores que me iban a retrasar en lo realmente importante es que, editar todos los planteles.

Estoy usando el editor de Chelito (que por cierto es genial) y consultarles sobre algunas opciones que allí aparecen que no se como funcionan y otras que en el post del editor se mencionan (como editar el nombre de un torneo o los finalistas de la intercontinental) y no encuentro. Les voy dejando capturas según detalle mis consultas.

Antes que nada, me baje el PDF explicativo, pero no se explica como usar ESTE editor, sino modificar el juego hexadecimalmente.


1 - ¿Cómo puedo dejar pre-armado el equipo? Cada vez que creo un equipo y entro al manager a probarlo, aparecen los jugadores desordenados y cuando enfrento a la máquina sucede lo mismo.

2 - El "PUNTERO" y el "INDICE" que aparecen al modificar o crear un jugador, para qué sirve? se puede poner cualquier numero en cualquier equipo o no se pueden repetir? (DEJO CAPTURA)

[Imagen: cdfb9681c8c493bdab91b9e10a240ffco.png]



3 - En esta opción también dejo captura ... el "P.ENT.", ¿hay algún lugar donde esté la lista de los Punteros que se pueden usar y cuales reemplazar, puedo inventar mi propio número basado en los equipos que voy creando?
Por otra parte, ¿la táctica si la armo en el juego y la guardo como táctica creada, se puede cargar sin problemas desde el botón TÁCTICAS?

[Imagen: b20681e813ade529e0d7bba5dd42f21do.png]



4 - En cuanto a la creación de equipos, la parte que dejo en la captura hay que cargarla con el historial de ese club desde que se fundó hasta hoy de títulos? ... de ser así, ¿cómo influye en el juego, es solo info para la base de datos o afecta en los manager?.
Les dejo lo que yo creo que significa cada referencia a ver si estoy acertado:

TEMPORADAS: Temporadas disputadas en primera division o segunda division segun corresponda desde su fundacion
P. EMPATADOS: Partidos empatados desde su fundacion
PUNTOS: Puntos de su última temporada
L. JUGADAS: Ligas jugadas desde su fundacion (en el PC Argentino, a que ligas se refiere?)
C. GANADAS: Copas Ganadas desde su fundacion
SUD. JUGADAS: Sudamericanas jugadas, no se si hace referencia a la Copa Libertadores
P. JUGADOS: Partidos jugados desde su fundacion
G. A FAVOR: Goles a favor desde su fundacion
CAMP.: Campeonatos ganados desde su fundacion (interpreto que torneso locales)
L. GANADAS: Ligas ganadas desde su fundacion (no se si hace referencia a las copas o torneos)
M. JUGADOS: Masters Jugados ... me imagino que se refiere a las Intercontinentales jugadas
SUD. GAN: Sudamericanas ganadas ... ¿son las Libertadores ganadas en su historia?
P. GANADOS: Partidos ganados desde su fundacion
G. EN CONTRA: Goles en contra desde su fundacion
SUBCAM: Subcampeonatos, me imagino que será las veces que salio 2do en el torneo
C. JUGADAS: Copas jugadas en su historia
M. GANADOS: Masters Ganados, me imagino que son las Intercontinentales Ganadas.

Dejo la captura:


[Imagen: 55483f6a6aa4e28a2fc1aaa8fe5bf410o.png]



5 - Por último, tres consultas más

A - ¿En qué parte del editor puedo cambiar el nombre de los torneos (ej. Copa Libertadores, Copa Intercontinental, Apertura, Clausura, etc)
B - ¿Se puede cambiar el nombre de los juveniles?¿es posible inventar una lista de juveniles globales o para cada club (asi los juveniles que aparecen ej. en Boca, son los reales, los de River, son los reales y asi)?
C - ¿Cómo puedo cambiar a los finalistas de la Intercontinental y los clasificados a la Copa Libertadores?


Bueno esas son mis consultas ... son varias claramente jejeje pero espero puedan iluminarme asi termino la edición del PC completa.

Desde ya gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Consulta sobre EDITOR PC FUTBOL 6 - Apertura - por EzioAuditore - 07-11-2019, 11:45 PM
RE: Consulta sobre EDITOR PC FUTBOL 6 - Apertura - por Tronic - 10-11-2019, 06:05 PM
RE: Consulta sobre EDITOR PC FUTBOL 6 - Apertura - por EzioAuditore - 20-11-2019, 04:26 PM
RE: Consulta sobre EDITOR PC FUTBOL 6 - Apertura - por ArnolD - 24-11-2019, 11:07 PM
RE: Consulta sobre EDITOR PC FUTBOL 6 - Apertura - por chelito200 - 16-01-2020, 03:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)